Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Marzo 04, 2015, 01:44:13
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 02, 2015, 22:58:55
https://www.youtube.com/watch?v=EJwmmjbal0c
Me sale este titulo en la sugerencias de youtube, que puto que sos youtube :'(

que grande el cacha, por mas de jugar años en la seleccion, dos mundiales, copas americas, siempre con la intencion de volver a Peñarol, no como otros que dan nota con el casete puesto, volve pronto cacha, justo en tu puesto no hay nadie
El Cebolla tambien declara siempre que quiere venir. Que vengan si quieren , los esperamos.

Puta madre!!
Que pase de una vez por toda la malaria del manya y podamos volver a disfrutar de la copa año a año y dando pelea aunque sea de vez en cuando!!!

inaguramos estadio en la copa 2016 con este equipo

guruceaga
     vasco                     valdez  guille rodriguez                 diogo

cacha naitan
               urreta                                                          cebolla
                                 zalayeta    tanque silva

Saca al traidor del cebolla que no se merece inaugurar el estadio.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 04, 2015, 17:11:19
Saca al traidor del cebolla que no se merece inaugurar el estadio.

Una intención bárbara de volver el Cacha, me acuerdo cuando dijo que no hace uno o dos años porque la mujer no quería vivir acá

El cacha es otro gran pesero solo que pasa desapercibido ,  me parece perfecto pero que no venda humo.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 04, 2015, 20:47:32
Una intención bárbara de volver el Cacha, me acuerdo cuando dijo que no hace uno o dos años porque la mujer no quería vivir acá
ese no fue carlos diogo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 04, 2015, 20:51:14
El cacha es otro gran pesero solo que pasa desapercibido ,  me parece perfecto pero que no venda humo.

+1

Recordar que no quiso firmar contrato con Peñarol antes de irse porque Bentacur le pagó una deuda de un anterior matriomonio.

Por favor no olvidar.

No hagamos ídolos de barro (?

Ojalá vuelva ahora porque puede rendir, pero es uno más.

El cacha es mucho más pesetero que Forlan y el cebolla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

encontre las famosas "sillas" al fin

Tribuna "olimpica" sino me equivoco.

Al Cacha si fuese pesetero se la perdono, él no gana las fortunas que gana Forlán ni mucho menos, le queda poco como futbolista, sería entendible.

Interesante partido en el bajo flores, San Lorenzo vs Timao.

Sin publico eso si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gana el Inter 1 a 0 al Emelec