Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Julio 04, 2015, 20:28:20
Soy el único que piensa que no es culpa de Messi para nada?
"para nada" si sos el unico.

QUe no es el unico culpable es obvio, por algo entran 11

Cita de: MC Omanko en Julio 04, 2015, 20:28:20
Soy el único que piensa que no es culpa de Messi para nada?

Para nada?

Por qué no agarra la pelotita y se saca a 7 rivales de encima, como contra el Getafe o el Eibar?
Por que no genera faltas, mete un tiro libre, o un gol de 25 metros como contra el Bate Borisov o el Appoel Telaviv?

Vamos... si sos el mejor jugador del mundo, del momento y -según dicen- de la historia, no podés desaparecer TANTO en una final.

No brilló ni nada, pero a ver, que no generó faltas? Fue el jugador mas fauleado de la final...

La jugada que erró Higuaín a lo último fue toda armada por Messi, y encima fué el único que metió el penal de Argentina...

Obvio que no fue su mejor partido, y ni siquiera me considero fan de Messi ni mucho menos, pero me parece que es muy facil ir y caerle con todo a el solo por ser el mejor, me hace acordar cuando antes de 2010 criticaban a Forlán, o cuando criticaban a Suárez tambien

Dicen que Banega y Mascherano se agarraron a piñas en el entretiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No es el unico culpable pero es quien tiene mayor responsabilidad.

Tiene problema con los DT, elije los compañeros, no gana nada, se borra en las que duelen, etc. Si sos el mejor de la historia tenes que hacer LA diferencia en una final, como la haria Suarez con Uruguay.

Esto de hoy acabó la discusion sobre quien es mejor. Si Messi o Maradona.

Que lindo todo. Chile merecidisimo campeon. Argentina 22 años sin ser campeon y Uruguay primero con 15.
Todo en orden

Cita de: MC Omanko en Julio 04, 2015, 20:34:02
No brilló ni nada, pero a ver, que no generó faltas? Fue el jugador mas fauleado de la final...

La jugada que erró Higuaín a lo último fue toda armada por Messi, y encima fué el único que metió el penal de Argentina...

Obvio que no fue su mejor partido, y ni siquiera me considero fan de Messi ni mucho menos, pero me parece que es muy facil ir y caerle con todo a el solo por ser el mejor, me hace acordar cuando antes de 2010 criticaban a Forlán, o cuando criticaban a Suárez tambien
Faltas generó? A 40 metros del arco...
Ah, y "armó una jugada" que es darle un pase abierto a Lavezzi?

Por favor, estamos hablando de Messi.
Siempre vas a caerle si desaparece de esta forma, cuando se supone que es el mejor del mundo.

PD: divino escucharlo a Martino. Para él, Argentina minimizó a Chile y jugó un gran partido.

Pareciera que con Banega esta todo mal y lo que se habla de Messi es logico, es el peso que se tiene por ser el mejor del mundo.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 04, 2015, 20:35:44
Yo escuche que se calentaron con Messi después del partido.

Cita de: loliyo en Julio 04, 2015, 20:37:15
eso tambien andan diciendo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

vieron la portada de ovacion ?
es mas grande la foto de uruguay campeón 2011 que la de chile-
que resentidos dios mio
nosotros jugamos igual de sucio q todos
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2015, 20:36:58
Cita de: MC Omanko en Julio 04, 2015, 20:34:02

Faltas generó? A 40 metros del arco...
Ah, y "armó una jugada" que es darle un pase abierto a Lavezzi?

Por favor, estamos hablando de Messi.
Siempre vas a caerle si desaparece de esta forma, cuando se supone que es el mejor del mundo.

PD: divino escucharlo a Martino. Para él, Argentina minimizó a Chile y jugó un gran partido.

Martino que no hable por que es un fracasado de mierda.

Fue el unico tipo capaz de destruir al mejor equipo de la historia y perdio las utlimas 2 finales de copa America.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 04, 2015, 20:37:34
Cita de: loliyo en Julio 04, 2015, 20:37:15
eso tambien andan diciendo

Supuestamente se pelearon despues del partido, no en el entretiempo.