Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Julio 03, 2015, 23:00:38
no se pongan nerviosos que no esta suarez, se ofrecio ivan alonso al maestro tabarez para dar una mano

jaajaja, lo peor es que algunos usuarios del foro no tengo dudas de que lo llevarían.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2015, 23:05:57
Hacen faltas mas pruebas de que sin Suarez no somos ni competitivos?. Perdimos con Costa Rica y con Colombia en el mundial. Marchamos con Argentina, empatamos con Paraguay y perdimos con Chile.

Con Suarez se le ganó a Inglaterra e Italia. Casualidad?.
O sea que para vos sacamos 0 de 12 las 4 fechas que Suarez no está?

A mi me queda un mínimo de esperanza que Tabárez no se haya comido el verso de los arbitrajes tendenciosos, y que jugamos bien "dentro de nuestras posibilidades". TAN necio no puede ser, o TAN gagá no puede estar.

no se pongan nerviosos que no esta suarez, se ofrecio ivan alonso al maestro tabarez para dar una mano
ivan el trolazo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 03, 2015, 23:19:13
ivan el trolazo

lo peor es que el otro dia en fox radio 3 o 4 de los que estan lo pedian , que triste ...

Cita de: pasionaurinegra en Julio 03, 2015, 23:22:19
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 03, 2015, 23:19:13
ivan el trolazo

lo peor es que el otro dia en fox radio 3 o 4 de los que estan lo pedian , que triste ...
el futbol uruguayo te acerca a la seleccion aunque parezca mentira. No te olvides que hace 2 años querian citar a olviera, andaba en un buen momento pero es olivera mira como esta ahora.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 23:18:00
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2015, 23:05:57
Hacen faltas mas pruebas de que sin Suarez no somos ni competitivos?. Perdimos con Costa Rica y con Colombia en el mundial. Marchamos con Argentina, empatamos con Paraguay y perdimos con Chile.

Con Suarez se le ganó a Inglaterra e Italia. Casualidad?.
O sea que para vos sacamos 0 de 12 las 4 fechas que Suarez no está?

A mi me queda un mínimo de esperanza que Tabárez no se haya comido el verso de los arbitrajes tendenciosos, y que jugamos bien "dentro de nuestras posibilidades". TAN necio no puede ser, o TAN gagá no puede estar.

Tabarez leyó tu comentario, no entendió, mandó a calentar a Stuani y se guardó un cambio.

Para mi Paraguay no levanta ni en pedo.
Tuvo una copa américa en la que llegó lejos en base a empates y huevo.
Nada más.

Afuera del mundial quedan Bolivia, Venezuela y Paraguay.
A Perú lo quiero ver... juegan bien pero son bastante livianitos.
Ecuador aunduvo como el orto, pero para mi la puede pelear.
Nosotros somos una incógnita y el resto está casi que adentro.

Chi chi chi le le le viva chile

Vamo Argentina por la 15 , es hoy.

Quiero a gareca como dt de Peñarol

Si pierde Chile cuantas imágenes photoshopeadas con la película "virgen a los 40" van a salir?

Cita de: loliyo en Julio 04, 2015, 16:36:06
Si pierde Chile cuantas imágenes photoshopeadas con la película "virgen a los 40" van a salir?

Lo mismo que messi si marcha