Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 03, 2015, 14:17:53 #2505 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 14:30:33 por TransferManya
Tenemos lo que nos merecemos.

Cita de: nico24 en Julio 03, 2015, 14:15:55
Miren que los Argentinos tambien lo odian a los chilenos eh, y no creo que tambien sean su clasico

Es distinto porque en el caso de los argentinos hay temas politicos extradeportivos, nosotros no.

Cita de: nico24 en Julio 03, 2015, 14:15:55
Miren que los Argentinos tambien lo odian a los chilenos eh, y no creo que tambien sean su clasico
Política. Patriotismo.
Nada que ver con fútbol.

cuando algún jugador (generalmente veterano) o entrenador desliza "contra Uruguay es un clásico, y como tal hay que afrontarlo", nos tranquilizamos.

Es tal cual esa parte..

Que triste esto, pero bueno, yo hincho por chile...

Si no fuese por temas politicos seria lo mismo, estoy seguro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tengo ganas de que gane Chile pero con un robo muy descarado. Cosa que en un futuro salte como lo de Corea en su copa del mundo y queden re pegados.

Cita de: MartinRamone en Julio 03, 2015, 17:15:20
Tengo ganas de que gane Chile pero con un robo muy descarado. Cosa que en un futuro salte como lo de Corea en su copa del mundo y queden re pegados.

Como Colombia? Igual el titulo va a contar, de la manera que lo ganen seria secundario

Cita de: mateo_manyaa en Julio 03, 2015, 17:31:36
Cita de: MartinRamone en Julio 03, 2015, 17:15:20

Como Colombia? Igual el titulo va a contar, de la manera que lo ganen seria secundario

No me interesa que cuente. Seria una perlita mas para esta nefasta Conmebol.

Que la gane Chile, no importa como.

Cita de: nico24 en Julio 03, 2015, 16:58:10
Si no fuese por temas politicos seria lo mismo, estoy seguro
Si no hubiese temas políticos te parece que Argentina tendría el mismo odio a Chile, o sea por temas deportivos?

Estás demente.

pd: en el cielo de los virgos iba a poner la cara de aleman pero seguramente los administradores la borrarían.

Igual se la pueden imaginar, ahí una cara gigante abajo de la palabra "Virgos"

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 20:24:14
pd: en el cielo de los virgos iba a poner la cara de aleman pero seguramente los administradores la borrarían.

Igual se la pueden imaginar, ahí una cara gigante abajo de la palabra "Virgos"

jajajajajajajaajajajajajaajaja perdonalo pobre que se le cagó de risa medio Montevideo cuando se enterró de cabeza