Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca pensé hinchas por Argentina, dios mio'

Yo la verdad que estoy como en la final Holanda vs España del 2010: no quiero que gane ninguno de los 2...

Voy por Chile, me cansó la nueva moda y quiero seguir viendo perder finales a Argentina.

"Es imposible pensar que se ayude al local en esta Copa cuando llevamos tres goles anulados. Son más que los goles marcados por Uruguay en el torneo", dijo Sergio Jadue (Presidente de la ANFP)

jajaja un capo el presidente de la Asociación de Chile, descansando a los uruguayos.
Nos buscamos esto, dándole trascendencia a unos muertos: nos agarran de giles, y el mundo los escucha.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 18:38:50
un capo el presidente de la Asociación de Chile
Si, un fenómeno  :paf:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

jajaja un capo el presidente de la Asociación de Chile, descansando a los uruguayos.
Nos buscamos esto, dándole trascendencia a unos muertos: nos agarran de giles, y el mundo los escucha.
Y cuanto mas sigan llorando los periodistas y la gente, mas de pinta nos van agarrar.
Ni que hablar si son campeones, nos van a dedicar tantas pelotudeces que se va a instalar un "clasico" a partir de eso.
Un asco lo nuestro.

Como dije en otro mensjae, SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA PREOCUPARNOS POR CHILE.

Cita de: loliyo en Julio 01, 2015, 19:00:25
Y cuanto mas sigan llorando los periodistas y la gente, mas de pinta nos van agarrar.
Ni que hablar si son campeones, nos van a dedicar tantas pelotudeces que se va a instalar un "clasico" a partir de eso.
Un asco lo nuestro.

Como dije en otro mensjae, SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA PREOCUPARNOS POR CHILE.
Es tal cual.

A ese monstruito lo generamos nosotros mismos.

Es más, sea cual sea el resultado de la Final, la realidad es que el próximo Uruguay-Chile va a estar cargado de una tensión absurda.
Antes, recibir a Chile en el Centenario eran 3pts seguros, y era un partido que jugábamos tranquilos.
Ahora, es un rival de cuidado, uno más.

Ser grande se demuestra con muchas cosas, si Chile quiere descansar a Argentina los porteños se les cagan de risa en su cara y siguen en la suya, nosotros nos rebajamos a su nivel.

Que asco esta boludez con Chile por favor, que ganen la copa asi la cortan de una vez.

Ultimo partido de Mascherano en la selección..

Opinión mía, no es de ninguna fuente.

Cita de: Teve en Julio 01, 2015, 18:44:05
Si lo miras de afuera, si, un fenomeno. Despues de ver las cosas que dijo Suarez, el periodismo, jugadores, Tabarez, etc, esta perfecto que digan cosas asi.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2015, 19:11:32
Ser grande se demuestra con muchas cosas, si Chile quiere descansar a Argentina los porteños se les cagan de risa en su cara y siguen en la suya, nosotros nos rebajamos a su nivel.

La cabeza del hincha argentino es superior a la cabeza del hincha uruguayo

Cita de: itocarbonero en Julio 01, 2015, 20:46:43
Cita de: Teve en Julio 01, 2015, 18:44:05
Si lo miras de afuera, si, un fenomeno. Despues de ver las cosas que dijo Suarez, el periodismo, jugadores, Tabarez, etc, esta perfecto que digan cosas asi.
Yo creo que el que lo mira de afuera se caga de risa de todos, de nuestros periodistas, hinchas, etc. y del boludo este que babosea sin haber ganado nunca nada.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 01, 2015, 20:56:24
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2015, 19:11:32

La cabeza del hincha argentino es superior a la cabeza del hincha uruguayo

Coincido.

Antes no se notaba tanto la diferencia.
Para mi nos pasa factura la década negra (96-2006) donde la gente literalmente abandonó el fútbol, y además el factor Tenfield.
En una época de "explosión mediática" acá tenemos un producto inexistente, el fútbol lo ven 20 gatos locos y no hay programas deportivos de Tv por fuera de la mierda de Tenfield.

Allá en ese lapso construyeron 3 mega canales de cable que te bombardean a fútbol argentino.

Que hable despues del pijazo que se va a comer el Sabado , mira que no ganaste nunca nada chileno ni vas a ganar. No te olvides.

Ojalá gane Chile, en un plano secundario; así argentina suma otro añito sin ganar nada, y serían +24, en primer plano, así les meten un dedo en el orto al uruguayo promedio que desde que empezó la copa, creía que la ibamos a ganar, solo porque en 2011 tuvimos el partido y la suerte de la vida, en un solo partido, que nos abrió a la llave decisoria de semifinales más aburrida en los últimos tiempos de la copa.

Muchos no quieren que gane chile con el mismo pretexto que no querían que gane SL la libertadores el año pasado, para seguir haciendo los chistecitos super explotados de siempre.