Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Hay algo que no comparto de los que justifican lo poco que jugamos con el argumento de "no jodas, toda la vida jugamos así y ganamos así".
Mismo en los años que lleva éste proceso, nunca defendimos tan atrás. Siempre se sacrificaba uno de los dos delanteros de bajar a marcar hasta nuestra área (que durante años fue Cavani), y el otro quedaba arriba, y por lo menos sabías que si la tirabas para adelante tenías a alguien que iba a ir a buscarla a todas y a presionar a los defensas, y en una de esas capaz robaba alguna o inventaba algo y era gol.
En ésta Copa, el que hizo del "viejo Cavani" fue Rolan, que sí se convirtió en un defensor más, pero el otro punta, el que tenía que hacer el viejo laburo de Suarez, al que teníamos que tener como referencia arriba, no estuvo ni cerca de serlo, y terminó siendo otro volante más, bajando a defender igual que Rolan.
No se si alguien notó eso, pero para mi ahí está una de las grandes razones por las que no atacamos nada

Pero bueno, que el "siempre ganamos así" siga sirviendo para los mediocres.

En el 2010 lo que teniamos era que presionabamos en el mediocampo y robabamos la pelota y cuando la robabamos la teniamos o generabamos algo, ahora ni eso.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 28, 2015, 11:58:45
Cita de: martomanya en Junio 28, 2015, 05:07:59
Vino Dunga como salvador ganando amistosos pedorros, y se olvidaron de todo el fracaso del mundial.
Es un pueblo muy hipocrita para esas cosas el brasilero, quizas peor que el argentino para endiosar y matar idolos, asi como para agrandarse con poca cosa.

Nahh ni ahi, el mundial lo siguen sufriendo y sintiendo abundante.
Mira que no es tan asi, yo lo veo todos los dias en la calle , en el laburo, con amigos y viendo los programas deportivos brasileros.
El 7 a 0 les jode si se lo jeteas o los bardeas con eso. Pero a los efectos de hacerlos caer en la realidad de lo que son futbolisticamente hoy en dia , no les hizo nada esa catastrofe.
Esa derrota no solo fue producto de que Alemania jugó infinitamente mejor ese partido, es una consuecuencia de la soberbia y el agrande que siempre tienen para encarar el futbol los brazucas, y la sociedad brasilera en general. En otros tiempos tenian plantel para que mismo siendo asi los cracks les salvaran la patria con el jogo bonito. Hoy en dia ya no son todos fenomenos como antes , pero la mentalidad del brasilero es creer que cualquier jugador de ellos es un dichado de virtudes con la pelota y solito te gana un campeonato tirando cañitos y que se yo.
Fijate que hasta el rope de David luiz se cree habilidoso y se manda tremendas cagadas, y casi ningun periodista lo critica mucho por eso.
En cualquier pais un fracaso asi hubiera sido motivo suficiente para una limpieza a fondo de todo el futbol , dirigentes , tecnicos y jugadores.
Aca cambiaron al Dt , un par de jugadores y la siguen cagando igual , y les va a costar algun que otro fracaso mas para que realmente les termine de caer la ficha. 

Cita de: martomanya en Junio 30, 2015, 02:37:04
Vino Dunga como salvador ganando amistosos pedorros, y se olvidaron de todo el fracaso del mundial.
Es un pueblo muy hipocrita para esas cosas el brasilero, quizas peor que el argentino para endiosar y matar idolos, asi como para agrandarse con poca cosa.

Mira que no es tan asi, yo lo veo todos los dias en la calle , en el laburo, con amigos y viendo los programas deportivos brasileros.
El 7 a 0 les jode si se lo jeteas o los bardeas con eso. Pero a los efectos de hacerlos caer en la realidad de lo que son futbolisticamente hoy en dia , no les hizo nada esa catastrofe.
Esa derrota no solo fue producto de que Alemania jugó infinitamente mejor ese partido, es una consuecuencia de la soberbia y el agrande que siempre tienen para encarar el futbol los brazucas, y la sociedad brasilera en general. En otros tiempos tenian plantel para que mismo siendo asi los cracks les salvaran la patria con el jogo bonito. Hoy en dia ya no son todos fenomenos como antes , pero la mentalidad del brasilero es creer que cualquier jugador de ellos es un dichado de virtudes con la pelota y solito te gana un campeonato tirando cañitos y que se yo.
Fijate que hasta el rope de David luiz se cree habilidoso y se manda tremendas cagadas, y casi ningun periodista lo critica mucho por eso.
En cualquier pais un fracaso asi hubiera sido motivo suficiente para una limpieza a fondo de todo el futbol , dirigentes , tecnicos y jugadores.
Aca cambiaron al Dt , un par de jugadores y la siguen cagando igual , y les va a costar algun que otro fracaso mas para que realmente les termine de caer la ficha. 
Donde estas viviendo Marto?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 30, 2015, 09:09:51

Brasil, hace 8 años.
São Carlos - interior del estado de São Paulo.

Cita de: martomanya en Junio 30, 2015, 09:13:22
Cita de: costaurinegra en Junio 30, 2015, 09:09:51

Brasil, hace 8 años.
São Carlos - interior del estado de São Paulo.
Perooo tenia a un semi brasuca en el foro y no sabia!
no se si estaras casado, pero viste que a la mujer brasilera le encanta el hombre que habla español, ya con eso mojas a unas cuantas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Junio 30, 2015, 00:07:09
Hablando de lo de Bentancor, conozco gente que como yo pensaba que había sido un buen arbitraje.

Miren el primer tiempo del alargue y se van a asustar. A mano armada...
No vi la repeticion, pero fue un asco todo el partido. Pocas veces vi un juez que inclinara la cancha asi

Cita de: CURCC en Junio 30, 2015, 09:50:55
Cita de: manyaxsiempre en Junio 30, 2015, 00:07:09
Hablando de lo de Bentancor, conozco gente que como yo pensaba que había sido un buen arbitraje.

Miren el primer tiempo del alargue y se van a asustar. A mano armada...
No vi la repeticion, pero fue un asco todo el partido. Pocas veces vi un juez que inclinara la cancha asi

Lo más ridículo de todo fue el final del segundo tiempo, lo termina un minuto antes de lo que había dado, con Peñarol con un lateral en ataque, cuando en realidad hasta tendría que haber dado más tiempo.

No hace falta ver ninguna repetición para darse cuenta que Bentancur nos robó el campeonato.

Los únicos que no se dan cuenta son los dirigentes

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: OroCarbon en Junio 29, 2015, 20:57:31
Alguien sabe porque Chile juega todos los partidos en Santiago?Si por ejemplo Argentina la copa pasada jugo en diferentes ciudades

Es cualquiera eso.
Que jueguen en todas las canchas, como el resto de las selecciones.
Son locales siempre igual...

Que gane Paraguay hoy.
En su defecto, prefiero que Argentina sea campeón.
Me jodería más que si la gana chile, pero bueno, lo de esta copa viene siendo un asco y quiero un fútbol transparente...
Para mi Chile es una selección prolija, que juega muy bien con la pelota, pero poco más que eso.
En defensa es un verdadero flán, un saco de nervios, y en el área tienen menos peso que Maxi Perez y Pechito Silva juntos...

Si Tabarez no fuera tan cagón, les ganabamos sin Suárez y todo...
Con una idea clara de juego y un mínimo de vergüenza deportiva, teníamos que estar definiendo ésta copa con los Argentos...

Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2015, 12:04:23
Cita de: OroCarbon en Junio 29, 2015, 20:57:31
Alguien sabe porque Chile juega todos los partidos en Santiago?Si por ejemplo Argentina la copa pasada jugo en diferentes ciudades

Es cualquiera eso.
Que jueguen en todas las canchas, como el resto de las selecciones.
Son locales siempre igual...
lo que es cualquiera es que siendo nosotros uruguayos reclamemos eso cuando en la copa america 1995 que ganamos jugamos SIEMPRE en el Centenario

Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2015, 12:21:44
Que gane Paraguay hoy.
En su defecto, prefiero que Argentina sea campeón.
Me jodería más que si la gana chile, pero bueno, lo de esta copa viene siendo un asco y quiero un fútbol transparente...
Para mi Chile es una selección prolija, que juega muy bien con la pelota, pero poco más que eso.
En defensa es un verdadero flán, un saco de nervios, y en el área tienen menos peso que Maxi Perez y Pechito Silva juntos...

Si Tabarez no fuera tan cagón, les ganabamos sin Suárez y todo...
Con una idea clara de juego y un mínimo de vergüenza deportiva, teníamos que estar definiendo ésta copa con los Argentos...

Digamos si el juez no hubiera flechado la cancha alguno de chile tenia que haber sido expulsado.

Fah loco me tiene podrido el periodismo, están re contra pendientes de Chile, lloran por cualquier pajereada, hay titulares que dicen "chile ganó con una mano del árbitro", periodistas haciendo descargos de 10 minutos sobre chile y como lo llevaron de la mano a la final...

Que vergüenza la imagen que estamos dando para afuera. Bochornoso. No pueden tenerla tan adentro por dios, sobre todo cuando hicimos una copa américa vergonzosa, planteos horribles y demás.

El periodismo se ve que necesita un chivo expiatorio, algo para criticar, hasta que le empiece a dar un poco los huevos para darle palo al maravilloso Tabarez y su proceso intocable.