Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 27, 2015, 12:13:06 #2070 Ultima modificación: Junio 27, 2015, 18:05:53 por Gonza77
Que asco colombia.
Nunca pensé que se fueran a arrastrar tanto en la copa. Tienen cuadro para mucho más...

El único partido que ganó "bien" fue contra Brasil, que recibió el gol, se calentó y se cansó de darse contra los defensas colombianos.
En el resto dieron asco realmente. Yo los tenía como uno de los favoritos.

Esta copa es de Argentina, se la merecen.
Capaz que el hecho de que lleguen a 15 copas como nosotros, nos de un necesario empujón para replantearnos las cosas...

Si no es Argentia, que la gane Perú o Paraguay.
Chile tiene que seguir virgen. Además juegan muy lindo pero para mi les falta jugadores...

Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2015, 12:13:06
Si no es Argentia, que la gane Perú o Paraguay.
Chile tiene que seguir virgen.
concuerdo

pd : Son 15

De verdad a algunos les molesta más que gane Chile y no Argentina?

Yo voy por Perú

Argentina
Chile
Brasil
Colombia
Paraguay

Al mundial y en ese orden

Cita de: Joaco1891 en Junio 27, 2015, 12:58:14

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 27, 2015, 12:57:05
Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 11:14:58
Cita de: Joaco carbonero en Junio 27, 2015, 08:16:19
En serio algunos piensan que Brasil no va a ir al mundial ? en una bien , media pila.

La verdad que no sé que le ven a este Brasil, es el peor Brasil que vi en mi vida (junto con los del periodo 91-95)

Y Chile como dije antes, hay que esperar a ver que pasa en la copa. Si pierden no lo veo para nada como una fija para clasificar, el golpe va a ser muy grande.

Ojo con Perú que donde le ganen a Chile sería un triunfo histórico y podría ser el resurgimiento del futbol peruano, sobre todo con un DT serio como Gareca.

Las eliminatorias son diferentes a la copa, Ecuador, Colombia y Bolivia tienen un plus de local que los demás no tienen. O sea le pongo una fichita a Ecuador.

No se trata de lo que tiene Brasil, se trata de lo que reprensenta Brasil.

Si a Chile lo llevan de la mano en una Copa America, imaginate si Brasil la tiene dificil en una clasificacion a copa del mundo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 27, 2015, 09:52:14
Brasil va al mundial de cabeza y Argentina también. Colombia tiene recambio para rato por laburar bien los juveniles y no van a tener a James muerto después de lo que lo exprimió Ancelotti este año y Chile si sigue laburando así ponelo en el mundial.

Para mi a Rusia no vamos ni en pedo, esas primeras fechas sin Suarez van a ser muy dañinas y con el viejo terco de DT no vamos a ninguna parte, tendríamos que haber cambiado antes por un buen técnico y los resultados ahora los veríamos mas claros (Peru con Gareca, Chile con Sampaoli...cambiar tu estilo de juego es cuestión de mentalidad, el uruguayo está para la chiquita y vendría bien un buen fracaso para que le pierdan el miedo al cambio).

Quiero un fútbol moderno, asco me da esto que planteamos partido tras partido.

Ya vamos por el segundo fracaso consecutivo y ni siquiera está en duda la continuidad de Tabarez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Prefiero toda la vida que salga campeon Chile que Argentina

Que Messi levante la copa.

Asi todos los que le dan para atras con que no gana nada en la seleccion ya no rompen mas la pija con eso.

Cita de: TransferManya en Junio 27, 2015, 13:04:06
Cita de: Joaco1891 en Junio 27, 2015, 12:58:14

he convivido mucho con ellos.......son insoportables igual que los colombianos,y eso que nunca ganaron nada

SI no la gana Argentina el karma se le va a la mierda, y el año que viene van a tener una presión terrible par ganarla!

Estaría lindo ver eso..

Chile me da hasta pena, prefiero toda la vida que la ganen, aunque seguramente de acá a 15 años nos """"alquilen"""".

Argentina no me molesta para nada , lo unico que me " jode " es que nos alcancen. A los chilenos en el futbol los odio en serio , ojala no la ganen.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 27, 2015, 14:36:41
Argentina no me molesta para nada , lo unico que me " jode " es que nos alcancen. A los chilenos en el futbol los odio en serio , ojala no la ganen.

Yo si hay final Chile Argentina rezo por un terremoto y que se suspenda la final.