Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 25, 2015, 18:30:30
Lo que no entendi es porque despues que lo echaron no quemo todo Cavani, por lo menos que se lleve a alguno. Y de paso no lo veiamos por varios partidos
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2015, 13:46:07
Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 13:42:28
Sin Forlán y Suarez se terminó Tabarez.

Claro, y el uruguayo 2013 fue por Zalayeta...
y la epoca dorada del barsa de guardiola era messi e iniesta
y si.. si no esaban ellos no ganaban nada seguramente, ES LOGICO.

el proceso tuvo sus cosas buenas y no verlo es de ciego contra fanatico
que ahora este caducando como todo es otro tema
yo con tabarez vi resultados, COPAS, ir a todos los mundiales , ganarle a potencias europeas, figurar existir cosa que antes ni en pedo. me saco a la calle a festejar, a vivir un mundial de verdad, que se puede mejorar y no conformarnos solo con eso es verdad, pero al cesar lo que es del cesar. el ciclo ya termino como pasa con todo ciclo exitoso llega un momento que caduca, pero a tabarez AGRADECIDO

Cita de: 1891 en Junio 25, 2015, 18:29:49
Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2015, 15:24:43
Cita de: 1891 en Junio 25, 2015, 15:07:45
No entiendo eso de que defendemos bien. Otra frase hecha. Nos comimos 3 goles en 4 partidos (uno fue con Jamaica, que no le hizo goles a nadie, por lo tanto podrían considerarse 3 en 3), Brasil 3 en 3, Venezuela 3 en 3, Argentina 3 en 3, Paraguay 3 en 3, Perú 2 en 3, hasta Jamaica 3 en 3. La diferencia es que todos ellos hicieron mas goles que nosotros, y salvo Jamaica todos seguramente hayan pateado al arco mas que nosotros. Ni siquiera marcamos bien. Un asco en todos los sentidos.

En esta discrepo.
Argentina y Chile le han hecho más de 10 jugadas de gol a cada rival. Contra nosotros, mucha posesión, pero chances de gol reales? poquísimas.
Paraguay ni hablar, pateó 2 veces al arco. El peor partido defensivo fue con Jamaica, donde Josema fue un desastre.

Es obvio que con Rolan y Cavani de doble 5, y atras de ellos 9 jugadores en 2 líneas bien juntas, mas vale que defiendas bien.

Que no te guste el planteo es otro tema. A mi tampoco me gusta.
Pero ayer si Cavani no es tan termo, para mi aguantábamos el 0 a 0.

Lo criticable es la ofensiva. CEROOO gol de los delanteros en 4 partidos. Sólo 2 goles de pelota quieta.
Lo que erró ayer Rolan y el Cebolla, con otros jugadores de calidad te alcanza para ganar. Con Suarez por ejemplo, te puede alcanzar.

Seguramente nos hayan creado menos chances de gol si, pero al fin y al cabo nos convirtieron los mismos o mas goles que al resto, cuando nos jactamos de defender bien.

De Argentina me ha aburrido de escuchar que es un equipo desbalanceado y recibió los mismos goles que nosotros. Colombia lo mismo. Hasta Chile que podríamos decir que son los que menos defienden, entre Uruguay, Ecuador y Bolivia no le crearon ni 3 chances entre todos.
Si jugás un partido sólo a defender bien y a aguantar el 0, y terminas perdiendo 1 a 0, para mi no defendiste bien, así te hayan creado una chance en todo el partido.

A vos te parece que Chile tiene mejor defensa que nosotros?
Siendo un asco les llegamos y las pocas veces que anduvimos "cerca" del arco corrían como loquitos... parecía que no sabían que hacer...
Sin embargo les metieron menos goles que a nosotros.
Esto es claro, si el rival es bueno, te va a llegar y vos tenés que tener una defensa fuerte y bien paradita.
En el partido de ayer tuvieron 80% de posesión de pelota... y nos metieron un gol de pedo por error del golero, ya cuando nosotros estabamos en inferioridad numérica.

Si vos tenés un partido en el que estás 80% del tiempo corriendo como loco para ocupar espacios y no dejar que se te vengan arriba... es obvio que vas a terminar fundido, estando cansados es obvio que vas a cometer errores, en cualquier error es obvio que te pueden clavar...

Si Uruguay aguanta los sofocones y después sabe que hacer con la pelota, es mucho más difícil que te agarren mal parado.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 25, 2015, 18:36:18
Cita de: Juan A. en Junio 25, 2015, 13:46:07
Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 13:42:28
Sin Forlán y Suarez se terminó Tabarez.

Claro, y el uruguayo 2013 fue por Zalayeta...
y la epoca dorada del barsa de guardiola era messi e iniesta
y si.. si no esaban ellos no ganaban nada seguramente, ES LOGICO.

el proceso tuvo sus cosas buenas y no verlo es de ciego contra fanatico
que ahora este caducando como todo es otro tema
yo con tabarez vi resultados, COPAS, ir a todos los mundiales , ganarle a potencias europeas, figurar existir cosa que antes ni en pedo. me saco a la calle a festejar, a vivir un mundial de verdad, que se puede mejorar y no conformarnos solo con eso es verdad, pero al cesar lo que es del cesar. el ciclo ya termino como pasa con todo ciclo exitoso llega un momento que caduca, pero a tabarez AGRADECIDO

CopaS? Que yo sepa viste una sola.

Y si, está más que terminado el proceso. Si dependió en un 90% de uno o dos rendimientos puntuales quedará para siempre en la discusión; pero que, cuando se quedó sin jugadores brillantes, el cuadro no jugó a una mierda, está a la vista del mundo entero. Y hoy por hoy debemos ser la selección más asquerosa de mirar jugar por lejos.

Cita de: CURCC en Junio 25, 2015, 18:30:30
Lo que no entendi es porque despues que lo echaron no quemo todo Cavani, por lo menos que se lleve a alguno. Y de paso no lo veiamos por varios partidos
Cavani la quería pudrir pero lo frenaron. Estoy seguro que quemaba todo.

Ya no existe mas lo de "llevarse a uno".

Cita de: loliyo en Junio 25, 2015, 19:34:45
Ya no existe mas lo de "llevarse a uno".

Frase hecha y boluda como pocas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En esta Copa nos faltó un nueve y un enlace que sea eficaz.

La defensa fue muy buena. MUY buena.

Jajajajaja ni en pedo me miro el Peru Bolivia , esperare al Argentina Colombia de mañana a ver si vuelven las ganas.

El tema es que la defensa no dejó jugar mucho a los rivales porque metemos los 11 atrás de la pelota y Cavani defiende en la media luna. Si pedimos lo que queremos, que es jugar un poco más, presionar mas arriba y que Cavani juegue donde realmente tiene que jugar, ya no vas a tener el amontonamiento de gente de antes y vas a tener menos gente para marcar.
Así y todo, con los 11 defendiendo en nuestra cancha, todos los rivales nos hicieron goles.

Cita de: 1891 en Junio 25, 2015, 18:29:49
Seguramente nos hayan creado menos chances de gol si, pero al fin y al cabo nos convirtieron los mismos o mas goles que al resto, cuando nos jactamos de defender bien.

De Argentina me ha aburrido de escuchar que es un equipo desbalanceado y recibió los mismos goles que nosotros. Colombia lo mismo. Hasta Chile que podríamos decir que son los que menos defienden, entre Uruguay, Ecuador y Bolivia no le crearon ni 3 chances entre todos.
Si jugás un partido sólo a defender bien y a aguantar el 0, y terminas perdiendo 1 a 0, para mi no defendiste bien, así te hayan creado una chance en todo el partido.

No tiene nada que ver comparar las defensas de los equipos por la cantidad de goles en contra en 3 o 4 fechas.

Y no nos vamos a poner de acuerdo.
Para vos si al mejor Barsa de Guardiola le aguantas 80 minutos sin chances de gol en contra, y perdés 1 a 0 por un erro de tu arquero que sale mal en un centro, y por no aprovechar las 3 que tuviste, defendiste mal?
No, redujiste al mejor equipo de la historia -quizás- a que no haga lo que haces siempre (15 chances de gol).

Hay que ver el partido, y el rival. No es A+B=C.

Paolo Hurtado sigue errando goles abajo del arco tal cual lo hacia en Peñarol

Cita de: estoescap en Junio 12, 2015, 12:26:44
Buenos jugadores tiene Peru che

Si no tuviera un grupo tan complicado, le ponía alguna fichita como revelación

:nails:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas