Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad, no entiendo a los que quieren quedar afuera de un mundial para que se vaya Tabárez.
Hace rato que algunos desean perder para cambiar técnicos. Apuesto que en dos o tres fechas del apertura ponen lo mismo de Peñarol.

Para poner o sacar técnicos, hay que ser dirigente del futbol uruguayo en caso de la seleccion y lo mismo en Peñarol.

Después el que divaga soy yo. Hay algunos que mas que hinchas son contras, y con Aguirre mas que críticos son mujeres despechadas: "No lo quiero en Peñarol pero si en la seleccion" por favor...
Perdonen pero esto no es Peñarol.

La otra verguenza es que la ventaja que nos lleva la seleccion, es por lo menos 3 cambios de dirigentes.
Si Uruguay fuera Peñarol el presidente de la AUF sería Figueiredo. Y ya tendríamos 14 técnicos después de 2007.
O sea no hubieramos tenido ni sudafrica ni la 16.

Sin Forlán y Suarez se terminó Tabarez.

En el 2010 y 2011 se jugaba a otra cosa porque estaban ellos dos, porque tenías un doble 5 en buen nivel. Ahora Tabarez muestra su verdadera cara: no existe como DT, un burro importante, un inepto completo.

El gran "proceso" vende humo nos ha traído a este tristísimo presente. Una genialidad eso de los "procesos".

Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 13:42:28

Claro, y el uruguayo 2013 fue por Zalayeta...

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2015, 13:46:07

Hay que encontrar el momento exacto en el que Juan empezó a trollear.

Rifle sanitario y del más crudo para los que crean estas imágenes PATÉTICOS

Queda demostrado que el famoso "proceso" se basó en dos animales como Suárez y Forlán, de esos que tenemos pocos en Uruguay, y va a ser muy difícil ver de nuevo en estos años, salvo que se destape otro y acompañe a Suárez, que igual ya anda por los 27 años y hasta el 2016 no juega.

Mientras sigamos con el verso de que solo podemos jugar así, vamos a seguir dando pena, y no tengo dudas que a priori no somos candidatos a clasificar al mundial. Están Argentina, Colombia, Paraguay, Brasil, Chile y Perú para pelear por los 5 lugares, en ese orden, después aparecemos nosotros con Venezuela y más abajo Ecuador y Bolivia, pero los dos con la altura emparejan de local...difícil para sagitario.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2015, 14:16:19
Rifle sanitario y del más crudo para los que crean estas imágenes PATÉTICOS

Tengo 4 o 5 candidatos para quien hizo ese pelotudo afiche, Los Kesman (Alberto y Martín), Alvarez de Ron, Figueredo y Rodrigo Romano, de ahi no sale.

Evidentemente no la hizo un periodista la imagen............

M encanta como defiende, pero no se por que la gente cree que una presión baja no te deja contragolpear con criterio.

Miren el Peñarol del 2011 para no irnos a la mierda, pero el Real del 2014.

Es el momento ideal para buscar otro DT.
Tabarez desde la racha negativa de las eliminatorias pasadas que cambió su filosofía y dejamos de ganar, el mundial 2010 y la copa america 2011 no jugamos tan a la defensiva como esta. Antes presionábamos mucho más arriba durante el partido.

Está con mucho miedo a perder, no podemos tener un DT así. No hay que dejar de lado el huevo y la entrega, pero hay que jugar un poco más.

Igual a mi lo que más me preocupa es que no hay un delantero ni en la sub 20 y la idea de juego es la misma que la mayor, quien haya visto el mundial sub 20 lo puede confirmar. El "proceso" desde el 2013 es eso, jugar a no perder.

Cita de: CURCC en Junio 25, 2015, 14:42:26
Evidentemente no la hizo un periodista la imagen............

Se sabe Curcc que no fue un periodista vamo arriba, es una forma de decir como que es el mismo pensamiento de estos bobos que están llorando con el micrófono adelante...

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2015, 21:59:41
Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2015, 21:49:23
Que poca definición que tiene Rolan, sin Suarez es una lucha hacer un gol.
negro pecho frio
no hace ese gol, con lo que significaba en este partido y una cara de nada pone

Mucha técnica pero un frío bárbaro

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2015, 13:46:07

Porque te pone tan sensible que se analice la labor de Tabarez? Voy a pensar que tu fobia hacia Aguirre te hace defender al Maestro a ultranza para que la Fiera no agarre la seleccion.

De ser asi tenes que acudir a un profesional y tratartelo

Me genera asco los paracaidistas que aparecen cada 4 años a opinar. Sobre todo las mujeres, que no entienden una mierda de nada y hablan como si supieran un monton.

Este tema del dedo va a ser mas o menos como lo de Suarez me parece. La gente repite todo lo que escucha de los payasos que hay en el periodismo.