Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Entro hurtado, volvé te perdonamos  :nails:

ahora arreglan un empate brasil con venezuela y colombia afuera que lindo

TRAIGAN A ASCUES.

Es tartamudo James Rodriguez?

Brasil le gana tranquilo a Venezuela.

Ojalá gane la apelación a la sanción de Neymar no esta bueno que saquen a los mejores, ya nos paso a nosotros y no por eso quiero que les pase a ellos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Junio 21, 2015, 13:22:55
Yo no recuerdo pero según mi viejo es una mentira eso de que "Uruguay nunca jugo bien siempre solo huevo ".
Hubo selecciones que realmente jugaban bien al fútbol , con técnica y no solo "garra"
Es como Peñarol.

Pasa que las hazañas siempre son recordadas por dar vuelta resultados, por tener en contra todo y ganar. Entonces siempre se lo asocia a a los huevos que al buen fútbol

+1
Tuvimos generaciones de futbolístas con la que és imposible imaginarse jugando un fútbol feo.
Es más, yo me acuerdo de la selección de finales de los 80 y mitad de los 90, y si bien no pisó tan fuerte mundialmente tenía un fútbol mucho más pulido que la selección del 2010-2011.

Nosotros en el mundial 2010 juntamos un equipo que se conocía, armamos un equipo 80% defensivo + 3 tipos que te metían un gol en cualquier momento y tuvimos la suerte necesária para llegar a donde llegamos.
Jugábamos bien, pero no lindo.

Ayer durante el partido me calentaba cuando un periodista de acá decía hablaba de la selección 2010 como la generación de oro del fútbol uruguayo...
Si habremos tenido generaciones mejores, mas completas...

El que anda peor que Cavani es Falcao

Esto no puede ser verdad, hagan click en los resultados y les sale los goles en 3D (modo FIFA 98 mas o menos).
Es la pagina oficial de la conmebol aparte

http://www.conmebol.com/es/copa-america-2015/goles3d

Cita de: TransferManya en Junio 21, 2015, 18:05:48
Falcao por lo menos genera.

Lo de Jackson Martinez si fue de lo peor. Desperdicio una contra INCREÍBLE y definió para el culo en una que le quedo al final.

Solo en la Conmebol pasa esto, la última fecha tiene que ser con partidos a la misma hora.

Cita de: mati1891 en Junio 21, 2015, 18:00:31
TRAIGAN A ASCUES.

Es tartamudo James Rodriguez?

Es si.

Según leí, tuvo problemas familiares cuando era chico y quedó medio tarado

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mati1891 en Junio 21, 2015, 18:09:00
Cita de: TransferManya en Junio 21, 2015, 18:05:48
Falcao por lo menos genera.

Lo de Jackson Martinez si fue de lo peor. Desperdicio una contra INCREÍBLE y definió para el culo en una que le quedo al final.

Jackson es MUCHO más que este Falcao

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Colombia está claramente en un mal momento.
Tiene cuadro para jugar bastante más.
Para mi no hay cucos en esta copa.

Uruguay con lo que tiene (sin Suárez, sin Cáceres y sin Gastón ramirez) la puede ganar.
El tema es que el DT no suma un carajo. Solo sabe trabajar la parte de la defensa y reza para que alguien nos salve con un gol de pedo.

Yo lo banqué a Tabarez en el 2010-2011 porque no teníamos muchas variantes, y además veníamos de años malo, con la moral allá abajo.
Lo mejor que podía hacer era armar una buena defensa, un mediocampo con 2 terminators, Palito y Cavani para romper las pelotas Suárez y Forlán demostrando de qué están hechos.

La cagó en haberse cerrado tanto y no iniciar el recambio cuando debió... Fuimos al mundial con mucho exjugador que en realidad fue a pasear, cuando podíamos haber llevado a algunos botijas para foguear por lo menos.

Con los que vienen ahora para mi se puede armar un equipo que juegue bien y prolijo.
No digo LINDO, digo prolijo:
Cristóforo, Nandez, Ramirez (ya estaba), Rolan, De Arrascatea, Valverde, Jona... incluso el chupa pija de Livianico.

Increíble este grupo...

Si gana Brasil, clasifica 1ro y mete a Colombia como 3ro, contra Argentina.
Si empatan 0 a 0, hay que definir por sorteo el 1ro, y por sorteo el 3ro.
Si empatan 1 a 1, definen por sorteo entre Perú y Venezuela quien es 2do, y quien va contra Argentina como 3ro.
Si empatan 2 a 2 o más, va Perú contra Argentina.
Si gana Venezuela, elimina a Brasil.

El estadio de Colo colo el que juegan ahora Brasil Venezuela, tiene 52 filas de butacas.
O sea es muy grande, pero parece re chico.
El nuestro creo que entre los 2 anillos tiene 44.

Yo espera muchisimo más de esta Colombia, tienen buen cuadro y en las eliminatorias y mundial jugaron bastante bien hasta que se cagaron con Brasil