Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

Veo una alegría desorbitada, escucho a las personas y no se si salimos campeones del mundo. Jugamos bien pero perdimos y tenemos complicadisima la clasificación, si quedamos afuera no se va a acordar nadie del buen juego demostrado ante Argentina.

Mejoramos en la cancha pero tenemos que plasmarlo en el resultado que a la larga es el que manda.

Jaja que milagro que es el futbol, un tipo asi puede ser millonario.

Lo de Chile parece joda, ha tienen su chico expiatorio al menos para su nuevo fracaso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 17, 2015, 09:22:45 #1008 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 09:32:24 por costaurinegra
Lo de los chilenos es increíble, se ve que de por si el jugador chileno tiene en su naturaleza pasar de joda, putas, alcohol y demás.

No es la primera vez que pasa esto en la selección chilena, ojala Vidal puede seguir jugando así estos muertos no tienen excusas.

Así quedo la Ferrari.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Leo "Rolan el peor por lejos de la cancha", mamita, que manera rara de ver el fútbol algunos. Tuvo alti bajos, pero el peor?? jajajaja por dios.

Me gustó mucho Rolán, salvo cuando lo tiraron para atrás, pero fue el que más quiso arriba, juega AL FÚTBOL, es el que mejor manejo muestra con la bocha, ayer cuando entró el patito Sanchez tuvo dos o tres contra golpes que los inicia él hermosos. Una lástima el gol que erró, porque ahí se coronaba con una buena actuación ya que el gol borraba sus bajos momentos.

Y a pesar de algunos foristas, la falta de categoría del enano atrofiado, por dios!! Ayer metió un solo pase "bueno" en todo el partido, cuando habilitó al cebolla para el centro que Rolán no llega de pedo. NO HIZO MÁS NADA EL ENANO ATROFIADO, el Iniesta de Tabárez. UN ASCO. Lo peor es que le pone ganas, pero ES UN ENANO DE MIERDA SIN CATEGORÍA Y NO LE DAN LAS PIERNAS PARA LLEGAR A UNA PUTA PELOTA, ni hablar la cantidad de pases que deja corto. Es de locos!!

Aguante el Tata en esa posición.

Chau Lodeiro, hola Sanchez y Tata.

Avivate maestro!! No te puteo tanto porque nos diste la quinta, pero avivate!!!!!

Godín es clase A mundial de verdad, se comió a Agüero en el primer tiempo. Palito, un animal marcando, pero pelota que tocaba pelotaba que bombeaba. No seas malo, no puede tener tanta presión en su mente.

Entró bien Abel ayer, y eso que yo no lo banco. Así que siga entrando. Cavani es titular por nombre y trayectoria, pero que lo parió, no te mete una jugada de un diferente ni en pedo. UNA!!!

Cita de: mati1891 en Junio 17, 2015, 01:27:51
https://www.youtube.com/watch?v=pk6-bzH7nRc&feature

Jajajaja

PD: Como mierda pongo el video directo?
jajjajaja me recuerda a el japo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le faltó un hipo entre medio que hablaba y era hermoso

Cavani es el jugador mas inflado de la historia

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 10:13:46
Cavani es el jugador mas inflado de la historia

Inflado, pedante, sorete.

Por favor, que se quede en Paris, no me molesta que no esté su "trabajo táctico" (forma que tienen los periodistas de tapar que en la selección es un fiasco).

Abel, Jona, Rolan...todos le ponen al menos mas ganas que este sorete que viene a fiolar con sus aires de estrella

Nuestros nuevos delanteros:

Cagani y Trolan

Cavani roba mas pelotas que varios o todos los defensas de Uruguay individualmente.

Increíble que digan que no suma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo le bancaba el sacrificio y todo eso hasta que me pudrio. Tiene que hacer goles.

Cita de: kicm en Junio 17, 2015, 10:24:11
Cavani roba mas pelotas que varios o todos los defensas de Uruguay individualmente.

Increíble que digan que no suma

Su función es hacer goles en un arco de fútbol, no de rugby.

Bo, no sean malos, no te genera una sola jugada de peligro loco.

En Europa hizo goles de todos colores, acá ahora que es 9, más allá que no le llega mucho la bocha, si sos el jugador que supuestamente te marca tu trayectoria UNA POR PARTIDO tenes que tener loco, no te pido que seas Suárez, porque ese tipo es un enfermo, pero UNA te pido!!

Hasta Rolán que recién arranca se genera más situaciones!!!

A mi me sacó ya.