Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 16, 2015, 22:28:55
Todo bien con Jona, es nuestro y todos queremos que triunfe.
Pero vamo arriba, el tipo hace 6 meses que juega en la reserva, no sabemos como anda en los entrenamientos.
Las cosas como son, no seamos cerrados tampoco.

Creo que hasta mi abuela entra y hace por lo menos lo mismo que Cavani asi que Jonathan no puede ser menos ni ahi.

Cavani patea al arco y no la mete ni mañana. La que pasa mas cerca pasa a 40 metros del palo, da verguenza ajena.

bien pastore, la rompio toda

Venite al manya Mono por favor

No me pareció malo el partido, lo que me parece es el poco peso en la delantera, no me gusta para nada Rolan.

Mmmmmmmm Rolan, nace le nuevo Abel Herandez?

Con la jerarquía de Suárez era otro partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rolan en el top 3 con Godín y el Tata, vengan de a 1

Cita de: costaurinegra en Junio 16, 2015, 22:32:14
Con la jerarquía de Suárez era otro partido.

Con Suarez no perdiamos ni en pedo. Son horribles atras, pero si tenes un delantero como Cavani vas a tener menos gol que Zalayeta.

Cita de: glOve en Junio 16, 2015, 22:32:26
Rolan en el top 3 con Godín y el Tata, vengan de a 1

Viste otro partido bo, fue por lejos el peor.

Godin, Tata, Cacha muchisimo mas, Muslera y te diria que hasta Palito jugó mucho mas que Rolan.

Increíble que juegue el hijo de mil putas de cavani antes que el Jona.
No jugamos a nada, a ganarle a paraguay sino siamo fuori.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

"Abel es horrible" jajajaja!!!

Espero que le pregunten al hijo de mil putas de Tabarez por que no puso a Jonathan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremenda actitud, tremenda entrega, corriendo, metiendo, ellos tienen para hacer 3 selecciones.

Pensè que iba a ser peor, no es consuelo ni mucho menos pero dentro de todo me gustò.

Nos mata el empate de Argentina con Paraguay, Argentina se tendrìa q haber cortado sola arriba, habrà que ver si podemos proponer (y concretar) vs Paraguay

Jugaron bien casi todos. Creo que el mas bajo fue el Cebolla y Cavani (por mas que ayuda una enormidad en defensa, no esta para eso).

Para mi Abel no entro mal, no es que jugo muy ni nada por el estilo pero no jugo mal que se yo.
Mas que Cavani hizo al menos

Jona titular contra Paraguay o ni lo miro.