Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Si a cavani le embolara venir no vendría a jugar de volante siendo un clase A.

No es su culpa que tabarez lo haga jugar asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Higuaín es el 9 mas perro y sobrevalorado de la los últimos tiempos si no fuese Argentino estaría jugando en Defensor

Cita de: mauri_pyd en Junio 14, 2015, 00:36:05
Cita de: Joaco carbonero en Junio 13, 2015, 22:02:14
Cita de: mauri_pyd en Junio 13, 2015, 21:15:46
Como no nos va a servir el empate, le tienen miedo a Argentina y Paraguay? hay que salir primeros en el grupo
Con lo que mostramos hoy le tengo miedo a cualquiera.

Obvio, yo no digo que les vayamos a ganar si o si, pero quedó claro que Argentina no es el cuco que nos pintan y que Paraguay tampoco tiene nada, se les puede ganar perfectamente y también se puede perder pero no veo ni a palo que nos vayamos a comer 5 solo porque tienen a Messi y a Tévez y bla bla.
Ah obvio en eso estamos de acuerdo. Esta Argentina te puede meter 4 como se los puede comer tambien , arriba son imparables pero la defensa es espantosa.

Esta jugando de 9 cavani, el 9 que quizo ser siempre, los partidos que no estuvo suarez y el tenia la responsabilidad de ser el cabeza de area fue un cabeza de pija

Lo que siempre me molestó de Cavani es esa soberbia que ha demostrado varias veces cuando metió un gol y salió haciendo el gesto de "silencio" para la gente en el Centenario. Es como si le doliera no ser la figura de la selección y estar por debajo de Suarez. No tengo dudas de que juega en la selección por prestigio propio antes que por amor al país.

Como jugador en sí, me parece que está super inflado. No digo que sea mal jugador, pero yo no espero que Cavani se ponga el cuadro al hombro y nos haga ganar, como sí lo espero de Suarez (o en su momento de Forlán), por ejemplo.

que rica la camistea de uruguay con el loguito de la copa!!
como corresponde!! al fin dejamos de ser tan bambis
me la quiero comprar

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2015, 01:45:52
me la quiero comprar

sabes donde la venden?

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 00:55:54
Higuaín es el 9 mas perro y sobrevalorado de la los últimos tiempos si no fuese Argentino estaría jugando en Defensor

Cita de: glOve en Junio 13, 2015, 21:53:51
La única chance que juguemos es que Lodeiro ande bien, eso es un problema, porque es muy blandito y lagunero, hoy no lo vi tan mal como lo pintaron acá igual.

No seas malo, fue espantoso lo de Lodeiro, el pato Sanchez juega ahí y es 10 veces más que el enano este, no tiene físico para jugar en el medio, pierde siempre y dando pases siempre se queda corto, parece joda. No traslada, no tiene  pases punzantes, no tiene NADA. Es lo más intrascendente que existe.

Y es muy cierto lo que decís, dependemos de él, Y NO GRAVITA. He ahí el tema de esta selección. Prefiero poner otro jugador con más físico y técnica, el pato Sanchez es el IDEAL para hacer doble 5 con el cacha.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 14, 2015, 10:42:01
Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 00:55:54

Pensar que acá alguno dijo que era mejor que Suárez jajajaja

Cita de: chuytodomanya en Junio 14, 2015, 01:50:48
Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2015, 01:45:52
me la quiero comprar
Anda a saber si la van a vender con el escudo de campeón.

sabes donde la venden?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cavani en Europa erra goles y goles. Aca al tener pocas chances no mete ni uno. Para que meta 1 tendrian que generarle 6 o 7 por partido

Arriba tienen que jugar Rolan y Jona

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2015, 12:15:41
No seas malo, fue espantoso lo de Lodeiro, el pato Sanchez juega ahí y es 10 veces más que el enano este, no tiene físico para jugar en el medio, pierde siempre y dando pases siempre se queda corto, parece joda. No traslada, no tiene  pases punzantes, no tiene NADA. Es lo más intrascendente que existe.
Vos estás totalmente cegado con Lodeiro.
Ayer en el 1er tiempo hizo los únicos 3 pases con criterio:
-al Cebolla, en la que se da vuelta y patea
-al Cebolla, en la que le cuesta pararla y se pierde el gol
-a Cavani, en la que pide penal

Y hay que leer que "no hizo NI UN pase". Eso es negar la realidad, y montar otra paralela.

Que se espera más de Lodeiro, no hay dudas. Que ha tenido partidos bajísimos con la Selección, también.
Pero el de ayer para mi estuvo lejos de ser malo.
Mucho peor fue lo de Sanchez, que estuvo perdido todo el partido. O lo de Cavani, que no sabe ni de qué juega.

El planteo de por sí fue malo, como siempre.
Pero el 1er tiempo del Cebolla y Lodeiro, y el 2do de Rolan, fueron lo "destacable".

Lo de Lodeiro ayer fue discreto como lo del equipo en general y así va a seguir siendo mientras lo ponga de doble 5 y no a jugar suelto como lo hace en Boca.
Y perdón que insista pero que tipo espantoso es Higuain.

Cegado???

No rompas la pija hermano, vos como Balbi era obvio que ibas a saltar.

Fue CONTRA JAMAICA y no pudo destacarse prácticamente nunca. Fue un partido horrendo, y si, algo va a hacer no?? Contadas con los dedos de una mano, como bien pones.

Cegado y me numeras 4 o 5 jugadas jaja, DEPENDEMOS del juego del enano atrofiado ese, y no está a la altura de las circunstancias.

NI UN PASE no es literal, pensé que no tenía que explicar eso a alguien inteligente como vos Olímpica, media pila.

JAMAICA. Lo comieron a físico al enanito, es como Pacheco, piernitas cortas, no le da para nada.

Realidad paralela? por dios!! Ayer fue un goce ver jugar a Lodeiro si, :paf:

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 12:55:02
Lo de Lodeiro ayer fue discreto como lo del equipo en general y así va a seguir siendo mientras lo ponga de doble 5 y no a jugar suelto como lo hace en Boca.
Y perdón que insista pero que tipo espantoso es Higuain.

Si, es de lo único que se pudo destacar, por adelante de una línea de doble 5, jugando de 10 casi o media punta.

Nunca en la vida se destacó de doble 5, no le da para NADA.

Y sé que Tabárez lo tiene como un Iniesta porque me lo dijeron de adentro, eso me genera más rechazo todavía, pero bueno, hay que resignarse a la mediocridad de Lodeiro. Pero no, es una realidad paralela jajaja, si, faltó el "estas cegado porque es gallina" o "no es juvenil de Peñarol" jaja Alejandro Balbi un poroto.