Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 13, 2015, 17:42:44
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2015, 17:14:14
Lo de Lodeiro es muy asqueante, es el que maneja los hilos y en el primer tiempo posta que lo miré detenidamente y no metió un solo pase como la gente en posición de ataque. NI UNO.
Nacho, le metió a cavani en la del penal y después una tremenda entre mil piernas al cebolla que la
Para mal

Jugó Lodeiro el segundo tiempo?

dejate de joder, ES EL ENCARGADO DE GENERAR y no hace NADA.

Es un fetiche de Tabárez, de MUY BUENA fuente (jugador) digo que Tabárez en un entrenamiento para las olimpiadas 2012 dijo adelante de todo el grupo antes de arrancar "Lodeiro va a ser el Iniesta de esta selección", lo juro.

Ya está a partir de ahí me quedó todo claro, y cada día más claro.

ENANO PUTO, no sirve para nada, no tiene físico, no tiene talento, tiene algunas condiciones pero casi nunca se destapa, y estoy segurísimo que para Tabárez es esencial. Hoy me sacó.

Rolán el mejor por afano, juega sólo en esta selección, ESE es el verdadero futuro, el único que juega al fútbol.

De Arrascaeta jajajaja, pobrecito, le falta un mundo todavía.

Estoy totalmente sacado, no puso a Jona ni 5 minutos y cerró el partido CONTRA JAMAICA, que se vaya bien a cagar el maestro, acá se terminó mi amor.

Yo no dije nada solo te dije los pases que metió el primer tiempo que vos dijiste que no metió NI UNO!.

Solo eso, no te alteres que después no dije nad amas

Que inmundicia por dios.

Rolan el mejor, el Cebolla metiendo para adelante (y, de forma visionaria, obviamente lo saca Tabarez) y pará de contar.

Lodeiro intrascendente salvo una o dos pelotas, el Pato Sanchez desaparecido gran parte del partido, y después los laterales horribles los dos.

Las ganas que tengo de que se termine este proceso no están escritas.

No puede hacer las coas tan mal el burro de Tabarez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Junio 13, 2015, 17:58:04
Yo no dije nada solo te dije los pases que metió el primer tiempo que vos dijiste que no metió NI UNO!.

Solo eso, no te alteres que después no dije nad amas

Como no me voy a alterar después de lo que vi? No es con tu comentario, si no con Lodeiro je

Para peor defendí al maestro a capa y espada, siempre. Hoy me paga con esta mierda y sus fetiches. Al menos si ponía 15 minutos a Jona capaz me tranquilazaba algo, ahora que? lo va a poner contra Argentina? Contra Paraguay para definir jajaja si, seguro. Un asco.

Diga que Jamaica es puro físico, si no era una vergüenza, y lejos no estuvieron.

Y si, algún pase metió el enano atrofiado ese pero en 90 minutos no apareció. Tiene más protagonismo el cacha que Lodeiro.

Me importa nada esta selección, pero que caliente que estoy

Yo hubiese cambiado a Rolan por Jona.

Rolán paso perdiendo pelotas en el lateral.

Argentina vs. Paraguay en VTV

Como no va a tener más protagonismo el cacha si a Uruguay no se le cae una idea táctica de como llegar al otro arco.
La va a tocar siempre más veces el cacha que Lodeiro obviamente, Uruguay es llegarle la pelota al 5 o volantes y ahí mirar para delante y ver que onda, si hay uno solo se la doy y ese ve, si uno pica se la tiro y después vemos, todo así.
Increible

Cita de: bandest en Junio 13, 2015, 18:02:58

Eh??

Vimos partidos muy distintos. Rolan con Cavani y Jona para contra golpear. De arrascaeta entró para a pizarrear jajaja nunca visto. Rolan fue el mejor arriba en el segundo tiempo.

Cita de: bandest en Junio 13, 2015, 18:02:58

Rolan fue el mejor de Uruguay por robo, pero por ROBO

Espantoso los cambios.

De arrascaeta que frioooo

Tata González el cambio fijo de cada partido, impresentable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐