Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
coates por gimenez para el sabado, sentido giemenz, igual no esta 100% confirmado, pero es a quien va poner segun el maestro si no llega al 100%

Cita de: chuytodomanya en Junio 10, 2015, 15:42:10
coates por gimenez para el sabado, sentido giemenz, igual no esta 100% confirmado, pero es a quien va poner segun el maestro si no llega al 100%

No entiendo lo de coates en la selección. Definitivamente por ser gallina me pierdo de alguna virtud que tiene y no me doy cuenta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cavani recién dijo que siempre era difícil enfrentar a un rival africano

Uh ya veo que le van a decir racista a Cavani jaja.

Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 13:15:41
Cavani recién dijo que siempre era difícil enfrentar a un rival africano

Cavani a los 2:58

https://www.youtube.com/watch?v=F-sSooqYisM

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 13:21:02

Burro no racista jaja

Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 13:22:13
Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 13:21:02

Burro no racista jaja

Si, pero no dudo que alguno saque "ahh porqué son negros son africanos?". Pero si, un burro total jaja una verguenza.

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?274099,1468,0,,0
"Creo que todo partido con la selección es difícil porque enfrentamos a equipos que tienen los mejores futbolistas de su país. Más con un equipo africano (sic) que la forma física es lo mejor que tiene. Somos conscientes de lo que tienen, y vamos a enfrentar ese partido con la seriedad de siempre", dijo Edinson Cavani minutos antes de ingresar al segundo día de entrenamientos en Antofagasta.

"A Jamaica lo respetamos como a todas las selecciones; en el fútbol no hay superiores ni inferiores. Las selecciones africanas (sic) tienen un físico que está por encima de nosotros. No es un equipo para subestimar", advirtió.

El titulo una joya.

Con lo que gana en el PSG, seguro que le da para comprarse un ATLAS.

Jajajajaj que hijo de puta ! Ojala alguno de los reggae boyz le regale un mapa en broma antes del partido

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como sabe de geografia cavani
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

tyc sports pasa los partidos? estan con la previa, pero no se si los pasan