Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
de volante es cuando mas rindio cavani, de nueve nunca lo vi rendir en la seleccion

Cita de: fedecarbon en Junio 09, 2015, 17:51:45
de volante es cuando mas rindio cavani, de nueve nunca lo vi rendir en la seleccion

Horrible el equipo. Sanchez de 5, Cavani y Rolan los volantes, Stuani titular. Mamita, deja quieto.

Aparte no te olvides que nos paramos bien atras, por lo que Cavani terminaria de 4 jajaja. Aparte otra cosa che, el Cebolla no juega?.

como va a rendir si nunca jugo, ahora va a poder jugar de 9, no rindio? jugo de 9 en venezuela, hizo el gol, jugo de 9 contra colombia hizo el gol que abrio el partido, si el tipo tiene q correr 50 metros para volver con el lateral lo matas como 9 que es, ademas mal 9 no es un tipo que mete 30 goles por temporada

muslera

mono josema godin palo

sanchez cacha

dearrascaeta

cavani         rolan

cavani tiene que correr por toda la cancha si no no me sirve ,como en el mundial 2010 y la copa america

Que cagada que no esté Cáceres tampoco.
El Mono viene en bajada, pero para mi podíamos tener la mejor defensa de la copa.

Mono - Gimenez - Godín - Pelado

Y si a eso le sumamos una delantera con Suárez y Cavani... otra sería la história.

En la mitad dela cancha es que siempre nos falta.
Le tengo fé a Sanchez para que le aporte un poco de ida y vuelta + buena pegada, ya que el Cebolla es un caballo que corre para atrás y para adelante, y Lodeiro... es Lodeiro...

Cita de: chuytodomanya en Junio 09, 2015, 17:55:11

como va a rendir si nunca jugo, ahora va a poder jugar de 9, no rindio? jugo de 9 en venezuela, hizo el gol, jugo de 9 contra colombia hizo el gol que abrio el partido, si el tipo tiene q correr 50 metros para volver con el lateral lo matas como 9 que es, ademas mal 9 no es un tipo que mete 30 goles por temporada

muslera

mono josema godin palo

sanchez cacha

dearrascaeta

cavani         rolan

me parece que jugando con 10 damos mucha ventaja

Cita de: fedecarbon en Junio 09, 2015, 17:49:08
mi cuadro           

muslera

mono   jose   godin    palo

cacha   sanchez

cavani                      rolan

stuani   jona

el mas flojo es palito ,yo hubiera nacionalizado a diogo

Hace un año que esta en Uruguay , no lo podes nacionalizar todavía.

Tremendo equipo para la play.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 09, 2015, 18:04:56
Cita de: fedecarbon en Junio 09, 2015, 17:49:08
mi cuadro           

muslera

mono   jose   godin    palo

cacha   sanchez

cavani                      rolan

stuani   jona

el mas flojo es palito ,yo hubiera nacionalizado a diogo

Hace un año que esta en Uruguay , no lo podes nacionalizar todavía.

Tremendo equipo para la play.

diogo no quiere jugar por uruguay, quiere jugar en brasil es su sueño, lo dijo hoy

Diogo ya jugó en una sub 20... dejense de joder.

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 18:15:47
Diogo ya jugó en una sub 20... dejense de joder.

Igual puede jugar en la mayor de Uruguay. Ya ha pasado.

el tipo no quiere jugar en Uruguay, como lo van a nacionalizar jajajaj por lo menos no vende humo como gedoz que dijo que le encantaria

Argentina campeón.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 09, 2015, 18:47:30
Argentina cagon.

es verdad pero alguna tiene que ganar con messi es esta o nunca