Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
A los uruguayos no todos, a los que juegan mal si, pero a defensor no le cuesta la fase de grupos..

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 24, 2014, 14:18:59
Desde que escuche que la auf dice que prefiere dos de los tres grupos, por los traslados, etc, me di cuenta que nos va a tocar el otro.
Va a ser una linda copa America, todas las selecciones con muy buen nivel.
El tema es que uno de los grupos (el de Argentina) juega en Antofagasta y La Serena, que son viajes largos.

El más accesible en ese sentido es el Grupo A (Chile), jugás en Viña, Santiago y Rancagua (todo cerca).
El de Brasil jugas en Rancagua, Santiago y Temuco, sólo tenes ese viaje "largo".

Noviembre 24, 2014, 18:38:23 #17 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 18:46:41 por bandest
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 11:41:07
Entonces el grupo jodido sería Argentina -nos garcha siempre

No se si vi mal, pero en la Copa América pasada Uruguay sacó al local. A no ser que te refieras en primera fase dónde ambos compartieron el grupo y Argentina tenga mejor y amplio promedio de partidos ganados.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 18:39:30

A Chile ya se le ganó y sin Suarez. Brasil es medio pelo y Argentina juega horrible. Ninguno de los 3 me asustan para nada. Los demas me parecen horribles todos.

Peru, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Jamaica. Hay que pasar de fase si o si. Lo que venga despues se vera.

Lei lo de los cabezas de serie......el anfitrion y Argentina y Brasil porque jugaron la final y semifinal del mundial.....

Está bien que no seamos cabezas de serie.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: bandest en Noviembre 24, 2014, 18:38:23

No se si vi mal, pero en la Copa América pasada Uruguay sacó al local. A no ser que te refieras en primera fase dónde ambos compartieron el grupo y Argentina tenga mejor y amplio promedio de partidos ganados.
Me refiero a las fases de grupos, donde nos ganó en el 99 y el 2004.
Y en los partidos de Eliminatoria nunca le ganamos en condiciones "normales" (o sea, fuera de la última fecha).

Mano a mano me tengo fe contra Alemania igual. Pero en fase de Grupos, se nos complica bastante.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 19:22:13
Cita de: bandest en Noviembre 24, 2014, 18:38:23

Me refiero a las fases de grupos, donde nos ganó en el 99 y el 2004.
Y en los partidos de Eliminatoria nunca le ganamos en condiciones "normales" (o sea, fuera de la última fecha).

Mano a mano me tengo fe contra Alemania igual. Pero en fase de Grupos, se nos complica bastante.

Ahora si esta mas claro. En la fase de grupos el primer partido mayoritariamente se arranco mal.
Paraguay 1999
Uruguay 0 - Colombia 1

Peru 2004
Uruguay 2 - Mexico 2
(Aqui es donde se perdió con Argentina 4 a 2 goles de Estoyanoff y Vicente y los argentinos lo dieron vuelta en los últimos 3 minutos del partido)

Venezuela 2007
Peru 3 - Uruguay 0

Argentina 2011
Peru 1 - Uruguay 1

Me gustaría que salga:

Chile
Uruguay
Perú
Bolivia

Noviembre 24, 2014, 21:26:01 #26 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 21:27:52 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 21:23:29
Me gustaría que salga:

Chile
Uruguay
Perú
Bolivia

Y el debut en el nacional. Les ganamos y se mueren los chilenos.

Capaz ya comentaron acá pero recien estaba pensando que en las dos ultimas copas dejamos afuera al local en la dos.

Que nos toque con Chile, por favor. Quiero romperles bien el orto.

no nos agrandemos , les ganamos un amistoso
nunca ganaron nada pero siempre arrancan con fuerza en los grupos.
igual los prefiero antes que brasil o argentina sin dudas

La presidenta chilena nombrando a las principales figuras que van a jugar el torneo y se olvido de los uruguayos, principalmente el tata _n

El pato sosa estara contento que fue el unico que salio en el video cuando cantaba la mina

Olvidensen que nos toque chile, hay tongo seguro...