¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Que manera de abrir topics al pedo para discutir un cambio de técnico. Este debe de ser el numero 1000000
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 22:22:42
Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 22:14:00
Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 21:07:39
Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 19:43:13
Le darían el club a Almada?? jajaja no sean malos bo, después nos quejamos... quien es?

No le dan el club, le dan la direccion tecnica del plantel de primera, que es muy distinto. Si Aguirre no viene, en principio no veo otra opcion mejor que Almada o Arias, sin contar tecnicos extranjeros.

El club es otra cosa, es eso que hasta hace unos meses vos le querias dar a WELKER

Tranquilo curcc, no te enojes porque nos metemos con el perro que tenes en la foto..

Obviamente no es darle el club, ni tampoco seria darselo al presidente..

Pero te digo, el tecnico es mucho mas importante, conjuntamente con el gerente si te limita, que el presidente..

Es por un semestre al menos, pero es el mas importante, este año.el mayor responsable directo es Fossati no damiani, por mas que sea el maximo responsable por traerlo, no se si me explico..
Que tenia que ver Piriz no? Jajaja

Y no se, saltaste con cualquiera..

Despues de que lo eligen le das el futuro deportivo y por ende económico, que sería mas influyente que eso..

Hasta te cierran el vestuario..

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 04, 2014, 22:29:03
Que manera de abrir topics al pedo para discutir un cambio de técnico. Este debe de ser el numero 1000000

Si en el topic de a quién votarías no tuviera tantos votos Damiani capaz que no tendríamos que andar abriendo estos topics

Igual si la fiera nos dice que no y se queda al pedo o va a un cuadrito hay que cerrarle la puerta para siempre..

El que no quiere a Aguirre no quiere a Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 05, 2014, 00:52:06
El que no quiere a Aguirre no quiere a Peñarol.

Yo lo quiero, pero es la útlima, si nos dice que no que se vaya a la concha de su madre...

Y para que está el foro entonces?

Aguirre y con un buen contrato de 2 años minimo. Hay que traerlo con el objetivo de ganar el clausura, ganar el uruguayo , y clasificar a la copa 2016.
Con el estadio pronto y la fiera en el banco , vuelvo a soñar con la copa.
Solo faltaria que la nueva directiva trabaje bien para montar un buen plantel.

Y si maestro para eso son los foros, si te cobran o te descuentan del sueldo porque se abran temas para opinar de Peñarol y ver que piensan los hinchas reclamalo en algún lado yo que se, y si hay varios temas es porque Peñarol cambia de técnico muy seguido, pero no de Presi.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 05, 2014, 14:11:25

Y si maestro para eso son los foros, si te cobran o te descuentan del sueldo porque se abran temas para opinar de Peñarol y ver que piensan los hinchas reclamalo en algún lado yo que se, y si hay varios temas es porque Peñarol cambia de técnico muy seguido, pero no de Presi.

Lo dice porque hay un tema que es "Votemos quien tienen que ser el nuevo DT",y mas alla de que es una votacion, se ha hablado mucho ahi tambien. Igual no se cual se creo primero, pero tratan de exactamente lo mismo.

Cita de: 1891 en Noviembre 05, 2014, 14:19:03

Lo dice porque hay un tema que es "Votemos quien tienen que ser el nuevo DT",y mas alla de que es una votacion, se ha hablado mucho ahi tambien. Igual no se cual se creo primero, pero tratan de exactamente lo mismo.

Y si lees la pregunta del otro es obvio que se creó primero el otro topic, es una encuesta que dice "quien debe ser el sucesor de Tito", ahora el DT es Fossati y se tiene que ir a la mierda, la encuesta es "quien debe ser el sucesor de Fossati", no veo cual es el problema pero bueno...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 05, 2014, 14:23:28
Cita de: 1891 en Noviembre 05, 2014, 14:19:03

Y si lees la pregunta del otro es obvio que se creó primero el otro topic, es una encuesta que dice "quien debe ser el sucesor de Tito", ahora el DT es Fossati y se tiene que ir a la mierda, la encuesta es "quien debe ser el sucesor de Fossati", no veo cual es el problema pero bueno...

No habia visto que esto era una encuesta tambien. No dije que fuera un problema, solo que se estaba hablando de lo mismo que aca (Arias, Almada, etc). Pero si es encuesta esta bien creado.

Yo pondría en la lista al tigre gareca, ya fracasó en Brasil, no esta tan cotizado como cuando se fue de velez, no es que estamos hablando de un técnico que esta en Europa, esta libre...

Obviamente sus intereses deben ser otros, pero no siempre tenés lo que queres, preguntale a Aguirre...

Es muy difícil, pero tenemos que pensar en grande y agotar todas las posibilidades, después improvisaremos, pero para volver a ser un cuadro grande vamos a tener que empezar a imitar a uno..

Cita de: martomanya en Noviembre 05, 2014, 09:14:26
Aguirre y con un buen contrato de 2 años minimo. Hay que traerlo con el objetivo de ganar el clausura, ganar el uruguayo , y clasificar a la copa 2016.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 05, 2014, 16:44:08
Cita de: martomanya en Noviembre 05, 2014, 09:14:26