Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 16:14:54
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 16:09:13
Imaginense que el que gana el clasico asi es Peñarol y al otro dia una gallina les viene a decir que los robaron.
Yo me le cago de la risa en la cara.
A eso voy cuando digo que me chupa un huevo lo que haya pasado con el arbitraje, mas alla de que sea un ladron

Tu reacción ante esta derrota es bajar la cabeza y agrandarlos cuando ganaron por varios robos arbitrales.

Llamate a silencio porque estás dando nota de patético. ¿Sos hincha de PEÑAROL o de los muertos estos que ahora se agrandan con un gol con la mano? Hinchá el pecho y embarrales la fiesta papá! Al menos que no te vean de brazos caídos!

A ver Socio, te juro que no es personal, pero no he compartido ninguna hoy con vos. A vos te parece que les embarramos la fiesta quejandonos? Se recontra re mil cagan de la risa, cuanto mas calientes y mas suframos, mas lo disfrutan. Lejos pero lejisimos de embarrarles la fiesta estamos.

Noviembre 10, 2014, 16:31:27 #406 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 16:33:18 por Socio136787
Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 16:20:53
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 16:14:54
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 16:09:13
Imaginense que el que gana el clasico asi es Peñarol y al otro dia una gallina les viene a decir que los robaron.
Yo me le cago de la risa en la cara.
A eso voy cuando digo que me chupa un huevo lo que haya pasado con el arbitraje, mas alla de que sea un ladron

Tu reacción ante esta derrota es bajar la cabeza y agrandarlos cuando ganaron por varios robos arbitrales.

Llamate a silencio porque estás dando nota de patético. ¿Sos hincha de PEÑAROL o de los muertos estos que ahora se agrandan con un gol con la mano? Hinchá el pecho y embarrales la fiesta papá! Al menos que no te vean de brazos caídos!

A ver Socio, te juro que no es personal, pero no he compartido ninguna hoy con vos. A vos te parece que les embarramos la fiesta quejandonos? Se recontra re mil cagan de la risa, cuanto mas calientes y mas suframos, mas lo disfrutan. Lejos pero lejisimos de embarrarles la fiesta estamos.

Cuando vengan a reirse en tu cara, en lugar de darle para arriba al Chino Perdedor de Recoba, MEJOR REITE VOS TAMBIÉN DE QUE PRECISEN ROBOS PARA GANAR.

DEJEN DE AGRANDAR A ESTOS MUERTOS QUE NI ESTANDO A 11 PUNTOS PUDIERON GANARNOS LÍCITAMENTE.

ES UN CLÁSICO DE MIERDA LOCO, ES SOLO UN PUTO CLÁSICO MÁS DE TANTOS. HOY EL 5 A 0 IMPORTA UNA MIERDA Y MAÑANA ESTE VA A IMPORTAR MENOS AÚN. VAMOS A GANAR EL URUGUAYO Y EL CLÁSICO SE LO VAN A METER EN EL OJETE.

AHORA LEVANTEN LA CABEZA Y SEAN HINCHAS DE PEÑAROL.

Es una discusión de nunca acabar la de los clásicos. El que gana festeja sin importar nada, el que pierde si es perjudicado por los árbitros habla de los árbitros y el ganador se caga de la risa, y el perdedor argumenta que sin ayuda extra no ganan.

Es así siempre no nos van a convencer ellos que Recoba es un fenómeno y que fue un triunfo histórico, y nosotros vamos a convencerlos de lo de los árbitros. Ellos están hablando que no les cobraron un penal en el primer tiempo, siempre encuentran cosas ellos.

Y cuándo nos favorecieron en un clásico en este siglo como para decir que nos cagaríamos de la risa que ganamos un clásico robando?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 16:35:49
Es una discusión de nunca acabar la de los clásicos. El que gana festeja sin importar nada, el que pierde si es perjudicado por los árbitros habla de los árbitros y el ganador se caga de la risa, y el perdedor argumenta que sin ayuda extra no ganan.

Es así siempre no nos van a convencer ellos que Recoba es un fenómeno y que fue un triunfo histórico, y nosotros vamos a convencerlos de lo de los árbitros. Ellos están hablando que no les cobraron un penal en el primer tiempo, siempre encuentran cosas ellos.

Una cosa es eso y otra es andar llorando como un par acá que no solo le dan para atrás a Peñarol y le les caen las lágrimas sino que PARA PEOR le dan para arriba al muerto fracasado de Recoba.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2014, 16:37:34Por eso es importante que no te chupe un huevo lo del arbitraje, y tener un mínimo de entereza para  plantarte y no dejatse pijear por ninguna gallina pizarrera, porque la realidad es que con otro juez no perdiamos ni en pedo.

PEÑAROL CARAJO!!!

EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

Me da un poco de asco entrar a este foro y leer que "les chupe un huevo que haya sido un robo"

Que bolazo.

Si sacas el robo arbitral, era otro clasico que les ganabamos, estirabamos la racha, viniendo de hacer una de las peores campañas de los ultimos tiempos.

Pero "el robo no importa".

Que bolazo, lo ultimo que esperaba era ver gente de Peñarol agigantando el triunfo de mierda de nacional.

Cita de: Juancholo en Noviembre 10, 2014, 16:48:00
Me da un poco de asco entrar a este foro y leer que "les chupe un huevo que haya sido un robo"

Que bolazo.

Si sacas el robo arbitral, era otro clasico que les ganabamos, estirabamos la racha, viniendo de hacer una de las peores campañas de los ultimos tiempos.

Pero "el robo no importa".

Que bolazo, lo ultimo que esperaba era ver gente de Peñarol agigantando el triunfo de mierda de nacional.

En parte porque el primer gol además de ser con la mano es en el minuto 45 del ST! Si se cobraba mano, obviamente Milgiore hacía un poco de tiempo, y capaz Peñarol la dormía o atacaba otra vez la gallina con algún centro pero no era lo mismo, en este caso si claramente fue por el árbitro el empate, el segundo gol el más discutible aunque para mi no es falta, pero el empate que fue la clave del clásico es un horror de Ferreyra y el línea. No hay vuelta, solo Peñarol se queda callado con esto.

No es que no importe el robo, digo que no me saca ni un poco la calentura y tristeza que tengo.

Socio136... si yo estoy dando nota de patetico, que dejamos para vos, que te falta decir que estas contento por el triunfo  porque somos un club digno que no precisa de los jueces? Lamentable

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 16:56:58
No es que no importe el robo, digo que no me saca ni un poco la calentura y tristeza que tengo.

Socio136... si yo estoy dando nota de patetico, que dejamos para vos, que te falta decir que estas contento por el triunfo  porque somos un club digno que no precisa de los jueces? Lamentable

¿Cuándo dije que estoy contento? Hermano, estás llorando por todos lados, dando pena, dándole like a los que le zoban la japi a ellos, agrandado a sus muertos fracasados. LOCO, ESTO ES PEÑAROL, DEJÁ DE DARLE VIDA A LOS DE ENFRENTE!!!

PLANTÁ CARA, HINCHÁ EL PECHO Y REITE EN LA CARA DE LAS GALLINAS.

De que me voy a reir hoy si ayer nos dieron vuelta un partido en los descuentos? Deja hacer el duelo que tengamos ganas, si a vos te parecio un clasico mas que se olvida en unos meses es tema tuyo.

Debe ser el clásico mas robado de toda la historia y si no lo es, entra en el top ten, con un arbitro normal el partido lo ganábamos 1 a 0 y Fin. El robo del siglo nosotros no mentimos a diferencia de ellos las pruebas hablan por si solas, con un arbitro normal 1 a 0 terminaba el partido.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Lo perdimos por nosotros tambien. Nacional no tiene nada y si no se escondian todos, no nos podian ganar ni robando 3 goles.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 17:03:47
De que me voy a reir hoy si ayer nos dieron vuelta un partido en los descuentos? Deja hacer el duelo que tengamos ganas, si a vos te parecio un clasico mas que se olvida en unos meses es tema tuyo.

Todos estamos haciendo duelo, pero una cosa es ponerse mal o embroncarte y otra es ya llorar porque las gallinas la gozan y agrandarle a sus muertos fracasados, eso es imperdonable. Es una victoria ilícita y está en nuestras manos el mostrarnos impermeables.

Yo estoy como el culo, como en cualquier clásico que pierde Peñarol, porque siempre perder contra esa murga es un duelo. Pero de ahí a algunas cosas que se leen acá... mamita. Pareciera que es Rampla - Cerro. Somos un club gigante, y mucho más grande que ellos.

Yo no agrande a ningun muerto fracasado de ellos