Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Noviembre 10, 2014, 15:22:11
William Ferreyra = Nuevo Gustavo Méndez

Si nadie lo frena, va a ser mucho peor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 15:25:50
Cita de: bandest en Noviembre 10, 2014, 15:22:11
William Ferreyra = Nuevo Gustavo Méndez

Si nadie lo frena, va a ser mucho peor.

¿No era Christian Ferreyra? encima no escuché que la dirigencia planeara nada contra el árbitro... nos seguimos comiendo los mocos. Nos olvidamos que enfrente está Ache.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Ahora entiendo porque no querían a vazquez, que se aburrió de cagarnos, este es peor.

Ayer terminé totalmente destruido, llegué a mi casa con un bajón tremendo, diría que entre en depresión por varias horas, no quería absolutamente nada y  por mi parte el 5-0 no logró siquiera aflojar la  desazón y dolor que siento hasta este momento.

Sin ver la TV, en el 1er gol juré que era offside o foul, después me entero de esa mano alevosa que el propio jugador plumifero confesó. Luego con la falta inventada ahi senti que nos daban el cachetazo, el muerto de rafael garcia hizo entrar a Migliore, lo verduleó antes del remate de recoba, como se sabe que Migliore es bien loco, se dejó comer la cabeza y marchamos.

Me dolió muchisimo ver como las gallinas de pasar de estar 40 minutos SENTADOS literalmente, un tremendo mosaico de colores a revivir como el ave fénix, saltando para todos lados, el banco de suplentes plumifero, los propios 11 plumiferos de la cancha festejando, ahi entré en shock total.
Hubiera preferido perder pero no de esta manera, con 2 goles en los descuentos, ver el baboseo de las gallinas hacia nuestros jugadores, Migliore fue el único con sangre que se quiso parar de manos con el muerto y fracasado de Tagorda, dicho sea de paso ojalá se quede.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

El peor es Cuña, pichón de larrionda.
Ferreyra es el segundo peor, es una lacra anti Peñarol, siempre que nos arbitró nos mató al igual que Cuña.
Aguante Ubríaco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Sin dudas lo peor de todo fue perder en cuatro minutos.

Ellos estaban MUERTOS, era para que Fossati haga cambios con un poco más de ambición y le metíamos 2 más, fue un calco del partido con el pincha, partido muy controlado.

Pero no, cometemos errores fundamentales que con los errores arbitrales fueron un coctel molotov tremendo.

Ayer era para hundirlos eh, si le ganábamos iba a ser la primera vez en la historia creo que yo que ellos no iban a festejar el apertura, me juego la mente.

Cita de: andres_carbone en Noviembre 10, 2014, 15:34:40
El peor es Cuña, pichón de larrionda.
Ferreyra es el segundo peor, es una lacra anti Peñarol, siempre que nos arbitró nos mató al igual que Cuña.
Aguante Ubríaco.

Pero Ferreyra es más peligroso.

Cunha nunca va a llegar a dirigir un clásico. O no debería.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo sigo sin entender como dejamos que nos arbitrara Ferreira.

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 15:51:12
http://www.elobservador.com.uy/noticia/291821/la-avivada-del-chino/

Esto muestra otro gran error del juez. Porque asi como pasa la espumita para la barrera, debe pasarla en donde va la pelota.....pero como mucho le daran el proximo fin de semana libre para que pueda vacacionar y despues le daran la semifinal de la sudamericana como premio.

Y todos los árbitros siempre son discutibles. Lo que tiene Ubríaco bueno es que deja jugar más y no es tarjetero como los otros, seguramente si él era el juez ayer el clásico terminaba 11 contra 11.

No digo que actuó de mala fé Ferreyra, pero si Peñarol tiene que pronunciarse oficialmente y en los medios, no puede ser que gente que tiene tanto alcance como Sonsol, Gorzy y otros periodistas estén catalogando de histórico y espectacular y mejor que el 5-0 un partido que lo empatan con un gol con la mano.

Quiero ver si Argentina o Brasil le ganan así a Uruguay, todos los periodistas alcahuetes van a salir a matar al árbitro en los medios a más no poder y donde un periodista argentino o brasilero hable de triunfo histórico van a decir lo mismo que decimos nosotros...

Imaginense que el que gana el clasico asi es Peñarol y al otro dia una gallina les viene a decir que los robaron.
Yo me le cago de la risa en la cara.
A eso voy cuando digo que me chupa un huevo lo que haya pasado con el arbitraje, mas alla de que sea un ladron

Noviembre 10, 2014, 16:14:54 #402 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 16:16:30 por Socio136787
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 16:09:13
Imaginense que el que gana el clasico asi es Peñarol y al otro dia una gallina les viene a decir que los robaron.
A eso voy cuando digo que me chupa un huevo lo que haya pasado con el arbitraje, mas alla de que sea un ladron

Tu reacción ante esta derrota es bajar la cabeza y agrandarlos cuando ganaron por varios robos arbitrales.

Llamate a silencio porque estás dando nota de patético. ¿Sos hincha de PEÑAROL o de los muertos estos que ahora se agrandan con un gol con la mano? Hinchá el pecho y embarrales la fiesta papá! Al menos que no te vean de brazos caídos!

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 16:14:54
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 16:09:13

Tu reacción ante esta derrota es bajar la cabeza y agrandarlos cuando ganaron por varios robos arbitrales.

Llamate a silencio porque estás dando nota de patético. ¿Sos hincha de PEÑAROL o de los muertos estos que ahora se agrandan con un gol con la mano? Hinchá el pecho y embarrales la fiesta papá! Al menos que no te vean de brazos caídos!
posta que no me acuerdo de un clásico ganado por PEÑAROL con ayuda alevosa de un arbitro, estoy haciendo memoria y sacandome la camiseta de algún gol con la mano o de algún penal inexistente, alguien se acuerda de algún clásico así?
"no hay boton que apague esta pasión"