Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que disparate que no te vendan agua , en ningun lado te tendrian que negar el agua.

Cita de: estoescap en Noviembre 05, 2014, 21:15:34
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 05, 2014, 21:09:04
Esa nota no aclara un sorete

Recien paso en el 12 de que permiten llevar mate, radio y si hace calor "botellita"

La de 1/2 litro sera o mas chica...

No te dejan llevar nunca, mira si te van a dejar en el clásico.

Paga 1.10 que la llevas y te la hacen tirar en la puerta.

Por eso me parecio rarisimo, me acuerdo de una vez que fui a un clasico con una resaca barbara y no me dejaron entrar una tonica los hijos de puta

Noviembre 05, 2014, 21:49:51 #107 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 22:06:24 por 1891
 Enrique Peña: "Yo veo a #Nacional tres goles arriba de #Peñarol"

https://twitter.com/RockandGol1010/status/530139535389122561

Estas cosas son las que me dan ganas que llegue ya el domingo.

Estoy sorprendido. No se si me pasaron mal el dato pero la gallina ya agoto todo?

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 05, 2014, 22:04:16
Estoy sorprendido. No se si me pasaron mal el dato pero la gallina ya agoto todo?

Así es, con 2x1 cabe aclarar.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Aaa con razón!!! Iguaal que fe se tienen que hermoso!! Vamo Peñarol!!

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 05, 2014, 21:19:18
Que disparate que no te vendan agua , en ningun lado te tendrian que negar el agua.

Incluso no deberia estar habilitado por la IMM en realidad es una anormalidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: cruyff en Noviembre 05, 2014, 22:04:57
Cita de: alexnicoManya en Noviembre 05, 2014, 22:04:16

Así es, con 2x1 cabe aclarar.

Y está mal que hagan 2x1?

Aparte 2x1 sería que pagues una entrada y te lleves 2. Ellos tengo entendido que sacando una podian pagar la otra sin esperar la venta general.

No entremos en la pelotudez de las redes sociales por favor. Demasiado hay con eso ya.

Agotaron Colombes y Olimpica.

Es lo mas natural, entran gratis y donde Racing pierda si ganan son campeones.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 22:20:30
Aparte 2x1 sería que pagues una entrada y te lleves 2. Ellos tengo entendido que sacando una podian pagar la otra sin esperar la venta general.

No entremos en la pelotudez de las redes sociales por favor. Demasiado hay con eso ya.

Para la olímpica creo que es así.

Si no me equivoco, un socio puede sacar la suya (gratis) y dos generales a mitad de precio, osea que estas pagando lo que vale una entrada y te llevas 2.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

1 a 0 gol de Macaluso en offside y migliore expulsado
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2014, 00:09:04

Si no me equivoco, un socio puede sacar la suya (gratis) y dos generales a mitad de precio, osea que estas pagando lo que vale una entrada y te llevas 2.

No es asi. El socio puede sacar su entrada gratis y ademas tiene la opción de comprar dos generales.

Cita de: fedemanya en Noviembre 06, 2014, 01:23:31

No es asi. El socio puede sacar su entrada gratis y ademas tiene la opción de comprar dos generales.

Me parece barbaro. La gilada usa estas cosas como escusas para desmerecer (sobre todo cuando se ven en inferioridad) aunque en este caso la pavada del 2 x 1 la empezaron ellos

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 06, 2014, 02:28:34
Cita de: fedemanya en Noviembre 06, 2014, 01:23:31

Me parece barbaro. La gilada usa estas cosas como escusas para desmerecer (sobre todo cuando se ven en inferioridad) aunque en este caso la pavada del 2 x 1 la empezaron ellos

A mi me parece excelente medida tambien. Además creo que es solo para la olimpica. Viene bien porque si vas con alguien de tu familia (ejemplo tu viejo, tu vieja) y no es socio porque no va nunca al estadio, ya sacas la entrada para los dos.