Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juan_manya en Noviembre 06, 2014, 01:22:10
1 a 0 gol de Macaluso en offside y migliore expulsado
Si se da asi , que la expulsión de Migliore sea en el minuto 95 por meterle un jab de derecha a la putita de Arizmendi.

Estoy con todas las ganas de que llegue el domingo para ganarle a este cuadro de mierda.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 02:23:45
Creo que todo pasa por lo mismo. Cuando pite el juez todos vamos a querer ganar con la mismas ganas, pero el tema "motivación" pesa en la semana previa.

En otro contexto todos estaríamos sumamente ansiosos y demás. Llegamos al miércoles y al menos yo, no tengo ansiedad alguna. Tampoco siento nervios ni expectativa.

Pero eus, este es un campeonato que se termina en más de medio año. Este clásico es importante para la anual. También es importante seguir en la racha clásica, es importante marcar superioridad en la conciencia general y confianza en nuestros jugadores contra ellos.

Este clásico es igual de importante que todos por distintas razones. Por si fuera poco, ellos se van a jugar la vida porque la tienen adentro, además se tienen toda la fe, están con toda la leche. Si les ganamos hasta quién sabe lo que podría pasar a largo plazo.

La gallina viene con la pija adentro, y no habo solamente del historico 5 a 0 sino que hablo de 2 años sin ganarnos un clasico oficial, llegan gorditos con puntaje casi perfecto ganando todo y me encanta!!!

les vamos a ganar como marca la historia, porque mentira que en estos ultimos dos años siempre fuimos nosotros que llegabamos mejor, es mas casi siempre llegamos en peor momento! y asi mismo ganabamos el clasico.

tengan memorias señores!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: juan_manya en Noviembre 06, 2014, 01:22:10
1 a 0 gol de Macaluso en offside y migliore expulsado

Y que cuando lo expulsan a Migliore no haya más cambios y entra Macaluso  :drool:

Va, en realidad aunque quedasen cambios, si en el banco está Gelpi, que entre Macaluso al arco igual.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que es eso? Una cargada de un niño de escuela?

Son las cartas que le llegaron a los jugadores de nacional

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 06, 2014, 14:09:49

Que mediocridad. Podían haber hecho algo más ingenioso.

Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2014, 14:12:24
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 06, 2014, 14:09:49

Que mediocridad. Podían haber hecho algo más ingenioso.

Quien tiene suficiente tiempo libre que perder como para hacer esa mierda, evidentemente no tiene ingenio alguno.

Noviembre 06, 2014, 15:22:13 #131 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 15:24:16 por Scarface12
Lo peor no son las cartas, el que conoce un poquito la calle sabe que eso lo hicieron unos nabos que no cagan a nadie, seguramente pendejos haciéndose los barras locos.
Lo más lamentable es el color y el sensacionalismo que está dando la prensa...esa es la verdadera violencia y la llama que inicia cualquier problema posterior en mentecitas enfermas que ven esto como una guerra (de uno y otro lado)
Solo a modo de ejemplo les cuento que después de un cásico (que perdimos) le incendiaron el auto a Urretavizcaya y no pasó nada,  muy poca prensa le dieron estos mismos medios que hoy escriben con letra grande en la tapa de sus periódicos y en las radios le dan matraca.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 06, 2014, 15:22:13
Lo peor no son las cartas, el que conoce un poquito la calle sabe que eso lo hicieron unos nabos que no cagan a nadie, seguramente pendejos haciéndose los barras locos.
Lo más lamentable es el color y el sensacionalismo que está dando la prensa...esa es la verdadera violencia y la llama que inicia cualquier problema posterior en mentecitas enfermas que ven esto como una guerra (de uno y otro lado)
Solo a modo de ejemplo les cuento que después de un cásico (que perdimos) le incendiaron el auto a Urretavizcaya y no pasó nada,  muy poca prensa le dieron estos mismos medios que hoy escriben con letra grande en la tapa de sus periódicos y en las radios le dan matraca.

+1000

Los verdaderos motores de la violencia.

Va a ser mi primer clásico en la América porque voy con mi viejo y mi hermana.

No voy al estadio con mi viejo desde el 97 contra defensor, el del gol del serafo, ojala me quede otro buen recuerdo.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 21:09:23
Va a ser mi primer clásico en la América porque voy con mi viejo y mi hermana.

No voy al estadio con mi viejo desde el 97 contra defensor, el del gol del serafo, ojala me quede otro buen recuerdo.

Es lo mas lindo ir al estadio con tu viejo. Son momentos que cuando no este te vas a acordar siempre.