Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si, en ese aspecto es verdad, pero es un clasico no se, tiene otro sabor yo lo quiero ganar si o si me importa un huevo si hoy estamos 10 arriba o 10 abajo pero llego el clasico y lo quiero ganar, nunca voy a estar desmotivado, obvio que quiero estar alla arriba y ta, pero bueno, no vamos a negar que el proximo vamos a seguir 10 abajo y eso, pero el clasico es y ta, quiero ganarle a ellos, pero ta todos tenemos puntos de vista distintos esta bien

Creo que todo pasa por lo mismo. Cuando pite el juez todos vamos a querer ganar con la mismas ganas, pero el tema "motivación" pesa en la semana previa.

En otro contexto todos estaríamos sumamente ansiosos y demás. Llegamos al miércoles y al menos yo, no tengo ansiedad alguna. Tampoco siento nervios ni expectativa.

Yo la semana previa tengo la misma motivacion que cualquier clasico quitando a los clasicos de verano que no me motivan mucho.

Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 05, 2014, 10:39:03
Yo la semana previa tengo la misma motivacion que cualquier clasico quitando a los clasicos de verano que no me motivan mucho.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Como les vamos a romper el hongo!!! 8===D  :gallina:

ATENCIÓN. Se confirma el árbitro del clásico. Ferreyra, Nievas y Trinidad harán #Nacional-#Peñarol
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Ferreira tiene una cara de gallina que no da más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: cruyff en Noviembre 05, 2014, 11:24:44
Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 05, 2014, 10:39:03

Yo siento menos motivacion que en los clasicos de verano.

Mejor. Otro mas que va a saborear la verga de papá.

Yo quiero que sea domingo ya la puta madreeee

Cita de: cruyff en Noviembre 05, 2014, 19:14:41
ATENCIÓN. Se confirma el árbitro del clásico. Ferreyra, Nievas y Trinidad harán #nacional-#Peñarol

que increible que nacional elija el arbitro

Empezaron a ganar en " todas las canchas "

No soy de prestarle a atención a los arbitros, no tengo ni idea quién es ferreyra, solo se que se dice que nos cagó alguna vez. Que antecedentes tiene con nosotros?

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 05, 2014, 19:44:36
No soy de prestarle a atención a los arbitros, no tengo ni idea quién es ferreyra, solo se que se dice que nos cagó alguna vez. Que antecedentes tiene con nosotros?

Pa!!! loco, no tenemos peso ninguno, vamo barranca abajo.