Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tercer partido en primera y un dato no menor: segunda vez que juega esta linea de 4. Flojo partido hoy, merecio la roja pero ojala cuando se recuperen los viejos no los perchen a estos pibes porque necesitan RODAJE y jugar juntos.

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2016, 23:41:50
Ni cerca es roja la falta que hace, ni cerca.

Que asco Scelza la dualidad de criterios. La semana pasada hubo una jugada casi igual (esa si era roja) de la defensa de nacional contra Juventud y para él de ninguna manera era roja.

La primera puede que no, pero despues salio lejos e hizo otra falta que no fue suave tampoco, ahi pudieron sacarle la segunda amarilla.

No lo echaron, pero quedó muy en el limite, donde mirara torcido a uno lo tenian que rajar.

Esta era su chance, lamentablemente la desaprovecho, no lo vamos a ver ni convocado por un buen tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 23:44:24

Que asco Scelza la dualidad de criterios. La semana pasada hubo una jugada casi igual (esa si era roja) de la defensa de nacional contra Juventud y para él de ninguna manera era roja.

La primera puede que no, pero despues salio lejos e hizo otra falta que no fue suave tampoco, ahi pudieron sacarle la segunda amarilla.

No lo echaron, pero quedó muy en el limite, donde mirara torcido a uno lo tenian que rajar.

La segunda no la vi por la tele, pero lo tenía muy cerca y no me pareció una falta de tarjeta ni cerca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2016, 23:46:37
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 23:44:24

La segunda no la vi por la tele, pero lo tenía muy cerca y no me pareció una falta de tarjeta ni cerca.

Por eso digo, era discutible, pero si no se la sacabas, quedaba muy muy al limite.

Una falta pelotuda y afuera. Con 10 perdiamos, estuvo mas que bien sacado.

Titular sin dudas, este pibe no se caga como guille cuando se vio venir los partidos con los colombianos.
A este pibe le falta todavía, pero a valdez y guille ya no les queda nada, son historia los dos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 23:37:20

Fue irresponsable y espantoso, pero es un pibe, es normal que se mande cagadas de estas. Yo lo sigo poniendo de titular, en busca de que sea solucion atras, pero está claro que si repite estas actuaciones no va a jugar mas.

El tema es que no arregló el problema defensivo para el segundo tiempo, se agravó.

Cita de: javimanya89 en Marzo 20, 2016, 02:47:54
El tema es que no arregló el problema defensivo para el segundo tiempo, se agravó.

Tampoco tenia otra cosa que poner, directamente no tiene nas zagueros. Igual bien sacado porque lo echaban. Ojo, fue los primeros 15 que sufrimos.

Cita de: javimanya89 en Marzo 20, 2016, 02:47:54

para mi en el segundo tiempo se mejoro bastante la defensa, salvo los  10 min donde nos complicaron se defendió bien

Muy mal, pero tiene que seguir siendo titular.
Al menos en un club serio pasaria eso, pero en Peñarol va a volver la carreta de Valdez

Si dejamos  de titulares a todos los  que juegan mal despues no puteen a los tecnicos, y banquen los resultaados.
Dobles diiscursos por caprichos tienen.

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2016, 05:05:23
Muy mal, pero tiene que seguir siendo titular.
Al menos en un club serio pasaria eso, pero en Peñarol va a volver la carreta de Valdez

No sé si titular, pero lo tengo como primer relevo, mínimo.

Espantoso , no puede ser titular ni en pedo. Acierto de Da Silva sacarlo , seguia y no ganabamos ni en pedo.