Amistoso Uruguay-Costa Rica

Publicado por 1891, Octubre 20, 2014, 12:54:50

Tema anterior - Siguiente tema
Y pensar que acá decían que Sanchez era un perro...

Entrar a un foro de futbol y leer "Cavani invento de la prensa" asusta.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 14, 2014, 10:30:07
Y pensar que acá decían que Sanchez era un perro...
Tambien se decia que Lodeiro era terrible jugador.

Sanchez es un jugadorazo.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 14, 2014, 10:53:58

Yo lo critico, pero no digo que sea un mal jugador. Para mi esta muy sobrevalorado, es un buen delantero pero nada más. Corre mucho, hace tremendo desgaste, pero de 5 pelotas que quiere parar le rebotan 4, da muchos pases mal y goles erra bastante. Ayer metio uno si, pero erro otro que era mas facil hacerlo que errarlo. Con Uruguay tampoco ha sido un gran goleador, que es su fuerte, goles importantes me acuerdo el de Venezuela y el de Colombia acá para abrir el partido. Pero no mucho mas.

Cita de: cruyff en Noviembre 13, 2014, 23:25:54
Martin Charquero ‏@MartinCharquero  2 min
3-3. Costa Rica ganó en los penales. Uruguay con un estilo mas agradable visualmente. Luis Suárez desequilibró.
No entiendo....

A que se refiere con "mas agradable visualmente"?
Capaz yo estoy ciego.

Cita de: loliyo en Noviembre 14, 2014, 11:25:55
3-3. Costa Rica ganó en los penales. Uruguay con un estilo mas agradable visualmente. Luis Suárez desequilibró.
No entiendo....

Capaz yo estoy ciego.

Debe ser porque generalmente estos amistosos eran un embole y ayer se vio algo entretenido..

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 14, 2014, 10:53:58

+1

Y eso que cada día lo banco menos.

Un invento evidentemente no es, pero esta MUY inflado

Cita de: loliyo en Noviembre 14, 2014, 11:25:55
No entiendo....

Capaz yo estoy ciego.
Para mi el 2do tiempo estuvo bueno, el partido y la propuesta de Uruguay.

El 1er tiempo parecía el típico amistoso al pedo, horroroso, jugado horrible. Y como uno se imaginaba que en el 2do tiempo empezaban los cambios para probar "nuevos", era esperar algo peor.
Y sin embargo Uruguay se armó mejor de mitad de cancha para adelante, salieron buenas jugadas, y el partido fue entretenido.

Cada vez estoy más convencido que Arévalo está en franca bajada.
Podrá tener algún buen partido cada tanto, pero no puede ser el 5 pensando en un ciclo de 4 años.

A mi muchas cosas de Uruguay me gustaron. Vi mucha mas explosion y un intento de jugar la pelota por abajo. El problema fue la defensa que marca como Miramar.

Suárez se mandó un partidazo. Fue el mejor de la cancha, lamentablemente.

Lo vamos a extrañar mucho..

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2014, 13:05:23
Suárez se mandó un partidazo. Fue el mejor de la cancha, lamentablemente.

Lo vamos a extrañar mucho..
Para mi ya es momento de empezar a probar algo sin Suarez.

Ayer dijeron que están 99% caídos los amistosos en Oceanía, y que se jugaría en Europa y Asia "europea" (Turquía o Israel).
El tema es que el cachet de Uruguay es "con Suarez", y la AUF quiere esa plata.
El Maestro tendría que negociar "lo pongo 30 minutos para cobrar el cachet" pero después practicar con otra delantera.

No tiene sentido que Suarez siga jugando cuando no va a estar por un buen tiempo. La delantera tiene que ser Jona - Cavani y punto.

Fijate que ayer saca a Cavani y siguen sin jugar juntos. Juega siempre con Suarez y va a terminar experimentando en la copa America.

Ayer me pareció ver otra intención de juego, tuvimos jugadas que la arrancamos tocando en nuestra cancha, yendo, viniendo y al final generando una jugada de peligro en el área rival. Me dio esperanzas, la verdad.

Nota aparte para el gil de Cavani. A quien mierda mandás a callar? Bancatela hermano, sos jugador de fútbol, erraste dos goles hechos en un amistoso, hacés uno y "mandás a callar a la gilada"? Es un imbécil.

Cavani no tiene autoridad para mandar a callar a nadie, es de lo peor que vi como delantero

Cavani se hace el loco con las viejas chochas y las quinceañeras que van a ver a la selección como si ellas tuvieses la culpa del papagarrón que le hicieron.