Amistoso Uruguay-Costa Rica

Publicado por 1891, Octubre 20, 2014, 12:54:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Noviembre 14, 2014, 14:22:59
Cavani no tiene autoridad para mandar a callar a nadie, es de lo peor que vi como delantero

:paf:

Sin dudas que ayer se vió algo bastante mejor ofensivamente, y creo que en buena parte se lo debemos a Sanchez, que hizo la cancha mucho mas ancha que lo que estabamos acostumbrados ante la falta de un volante por derecha como la gente. Ojalá confirme en los próximos partidos y cuando nos toque jugar por los puntos.

Lo que me sigue preocupando es el 5. El Cacha ya está dando lo que le va quedando y no hay otro que pinte para mantener el nivel. Hay que ver que tal anda Guzman Pereira, y ver si se puede mechar alguno más... pero no hay mucha variante me parece... Eso cargó mucho a la defensa y sumado a que Maxi, Godín y Gimenez se ve que se hicieron una linda paja antes de entrar a la cancha... resultó en lo que todos vimos.

Tema aparte para el doble 5:

Cristoforo/Ramirez > Japo Rodriguez > Porras >>>>>>>>>>>>>>> Carlitos Diaz >>>>>>>>>>>>>> Lodeiro > Mi vieja

Quiero aclarar que para mi Lodeiro tiene lugar en la selección. Es un buen jugador, pero ni en pedo puede jugar tan abajo.
Para mi es para jugar de 10 clásico o media punta y, por supuesto, es suplente.

Para doble 5 no tiene físico, no tiene marca, no tiene buen pase largo, no tiene una gran visión de cancha... Lo único que hace es pasarsela al que esté menos comprometido...

Me gusto bastante ayer la intencion pero no hay que olvidarse que a el mejor jugador no lo vamos a tener.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2014, 16:26:34
Quiero aclarar que para mi Lodeiro tiene lugar en la selección. Es un buen jugador, pero ni en pedo puede jugar tan abajo.
Para mi es para jugar de 10 clásico o media punta y, por supuesto, es suplente.

Para doble 5 no tiene físico, no tiene marca, no tiene buen pase largo, no tiene una gran visión de cancha... Lo único que hace es pasarsela al que esté menos comprometido...
Es que el maestro lo esta matando poco a poco en esa posición, tendría que jugar mucho mas pegado a Suarez.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Hasta cuando muslera, es una teta desde la copa america del 2011 hasta aca, silva le da 10 vueltas

Cita de: FatigaManya en Noviembre 14, 2014, 14:22:59
Cavani no tiene autoridad para mandar a callar a nadie, es de lo peor que vi como delantero

Nace un nuevo hastag con los ultimos comentarios.

#EsFatiga.

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2014, 11:51:35
Un invento evidentemente no es, pero esta MUY inflado

yo lo dije por que es una locura lo que lo infla la prensa,  dicen que esta entre los mejores 9 del mundo, para mi no entra ni el top 50 creo del mundo, de 10 pelotas que le dan le rebota o no puede dominar 9, tiene que tener 10 chanves de gol para meter una, un deantero top del mundo es otra cosa, esta lejisimo, aparte de ser un muerto

Un tipo que fue goleador del Calcio no se puede decir que es un invento o que es de lo peor que viste.

Eso no quita que está bajisimo y en la seleccion casi siempre juega de normal para abajo.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 14, 2014, 18:13:01
Un tipo que fue goleador del Calcio no se puede decir que es un invento o que es de lo peor que viste.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2014, 16:23:07

Cristoforo/Ramirez > Japo Rodriguez > Porras >>>>>>>>>>>>>>> Carlitos Diaz >>>>>>>>>>>>>> Lodeiro > Mi vieja

Japo Rodriguez mejor que Porras de doble 5? Eh? No viste el campeonato Uruguayo¿?

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 14, 2014, 18:58:19
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2014, 18:52:34

----------------------------------------------

Cita de: Juancholo en Noviembre 14, 2014, 18:58:40
Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2014, 16:23:07

Japo Rodriguez mejor que Porras de doble 5? Eh? No viste el campeonato Uruguayo¿?

Lo vi. Que el tipo hoy esté rindiendo mejor que el Japo en un equipo mejor armado no quiere decir que individualmente sea mejor jugador.
Igual, son dos jugadores muy diferentes y mi intención era sumar la mayor cantidad de nombres que se me viniera a la cabeza para dejar en claro mi opinión: Lodeiro no puede jugar de doble 5.

Eso no quita que está bajisimo y en la seleccion casi siempre juega de normal para abajo.

a la seleccion nunca le aporto un sorete, que es en donde lo miro y donde me importa que ande bien, me chupa un huevo que ande bien una temporada en el napoli...lo de cavani ayer fue digno de un futbolista amateur, de esos obreros de la constru que juegan en el cuadrito del barrio, y no solo fue ayer, si no que asi es todos los partidos que juega en la seleccion, si me diecis que ayer jugo bien es porque te comes la pastilla de la prensa o sos tarado, no queda otra, basta de cavani!

que manga de palomas, sigan repitiendo lo que dice la prensa, no saben analizar por cuenta propia, salames!