Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 16, 2014, 12:59:28
la politica debe ser la siguiente:

Rampla nos pone la entrada 180 pesos?  Nosotros se la ponemos a 100

El Tanque nos pone la entrada a 450 pesos?  Nosotros se la ponemos a 900

Listo.

Nosotros les damos de comer a ellos, hay que hacerlo valer, que nos suban en la proxima a 900, me cago de la risa, no va a ir nadie y se quedan sin la recaudacion del año. 
Van a ver como en un periodo de 2-3 años  se les van todas las pavadas a estos cuadritos de mierda

Logico que es asi. Bien clarito pero los dirigentes no lo quieren ver.

A El Tanque y esos cuadros de mierda que fajan les pones las entradas mas caras posibles y punto. Cuando una vez al año nos toque jugar con ellos no van ni 2000 personas y listo.

A demas hay que organizar movidas para que la gente no vaya (ni esos 2000). Hay que separar lo que es apoyar al cuadro y ser cornudo.

Si agachamos el lomo nos siguen cojiendo y eso a nosotros no nos deberia caber. Conociendo a los dirigentes, a El Tanque en el Clausura le ponemos la entrada a $150.

Es preferible ser cornudo que hacer el abandono de la historia. Creo que la solución no es dejar de ir por intentar joder al cuadrito de turno,tiene que haber otra manera igual de ultima es una canchita chica se alienta desde afuera y eso no me parecería mal.

Cita de: alexnicoManya en Septiembre 16, 2014, 14:09:50
Es preferible ser cornudo que hacer el abandono de la historia. Creo que la solución no es dejar de ir por intentar joder al cuadrito de turno,tiene que haber otra manera igual de ultima es una canchita chica se alienta desde afuera y eso no me parecería mal.

Alentar desde afuera te la llevo. Pero no le voy a dar de comer a ese cuadro de mierda
Todo decanta en tu amor.

Hay que ponerles la entrada al mismo precio, a ver cuantos van.
Si a nosotros no nos cambia nada si van o no, son ellos los que se van a morir de hambre.

A cuanto esta la entrada del lado del tanque?

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 16, 2014, 15:03:51
A cuanto esta la entrada del lado del tanque?

Mismo precio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Viendo las imagenes del "Florida Arena" , con unos mangos se compran unos cajones de cerveza, se chupa la cerveza, y se utilizan los cajones vacios para subirse encima y mirar el partido alentando desde el pastito gratarola y sin darle de comer a esta gente y sin peligrar de morir sepultado en un derrumbre de la tribuna chueco.
Con la guita que sobra se alquila el caballo que esta atado en el pastito y se organizan paseos por el pueblo para recuperar parte de la inversión y animar a la población local.
#peñarolinteligenciapa´vosvarela

Jajaja no es mala, el tema es que seguramente vengan otros caballos, los de verde o azul, y te saquen al vuelo.

Entrada en mano tengo! Hubo que hacer una elección porque la UA juega el viernes en Salto contra la W pero no me da para todo, y yo pensé SIEMPRE que se jugaba a puertas cerradas (como pasa en mtvdeo) y resulta que no, aunque pidieron hoy ambos clubes que al final se haga sin público. Tremendo off-topic pero la puta que te parió FUBB!!! Cero lógica, como en todos los ámbitos dirigenciales en todos los deportes, cero cabeza.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 17:09:52
Jajaja no es mala, el tema es que seguramente vengan otros caballos, los de verde o azul, y te saquen al vuelo.

Entrada en mano tengo! Hubo que hacer una elección porque la UA juega el viernes en Salto contra la W pero no me da para todo, y yo pensé SIEMPRE que se jugaba a puertas cerradas (como pasa en mtvdeo) y resulta que no, aunque pidieron hoy ambos clubes que al final se haga sin público. Tremendo off-topic pero la puta que te parió FUBB!!! Cero lógica, como en todos los ámbitos dirigenciales en todos los deportes, cero cabeza.
Perdon el off topic... Nacho, va gente de la ua a Salto? va la "barra"?
De nosotros en teoría sale un bondi, pero no se sabe hasta último momento, no hay un peso y los dirigentes no apoyan, yo igual no voy.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

yo no se hasta a donde le convendra a Peñarol matar a los hinchas de otros cuadros, seguro debe haber favores politicos, deportivos(como aceptar o no tal cancha, horario) y demás por detras

si no esta muy bien la idea de TopoRosa
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Parecía que estaba mas prolija esa cancha.
Es tribuna es un chiste...
Es tan dificil tener algo prolijo? No se está pidiendo un estadio para 20mil personas...

Cita de: andres_carbone en Septiembre 16, 2014, 17:21:11
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 17:09:52

Perdon el off topic... Nacho, va gente de la ua a Salto? va la "barra"?
De nosotros en teoría sale un bondi, pero no se sabe hasta último momento, no hay un peso y los dirigentes no apoyan, yo igual no voy.

Van si. Va pila de gente. Una idiotez hacerlo en la loma del orto, ciudad chica y con público.. No hacen acá con público y si allá, brillante.