Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Bue... llegó la hora de tomar una decision flaco. Vamos con todo o guardamos jugadores?. Yo me la juego a llevar lo mejor a Colombia por que es tan horrible Cali que le podemos ganar y todo.

Migliore
               Maca         Dario         Mac. E

Rodales         Nandez         Novick                  Diogo

Novick

Olivera                   Estoyanoff

Me la juego asi y que sea lo que dios quiera. Si bien esto no es la PES, deberia dar para ganarle a El Tanque.

Ya dijo que va a poner el mejor equipo, que es una final para el, después pensara en la revancha..

Que hijo de puta!!

Igualmente el error es de la dirigencia de cuadro chico que tenemos, al principio del semestres le deben haber dicho, el objetivo es el apertura y en la copa llega lo mas lejos que puedas, cuando tendría que ser al revés..

Como me gustaría que este terminado el estadio, lo que lo putearia no tiene nombre.

Un equipo alternativo de atras para arriba, tenemos que ganar alla tecnico inutil

Lo que pasa que donde marchemos entramos a entonar la despedida del Apertura tambien. Se que es una locura decirlo pero donde Nacional nos saque 4 no se los descontamos mas.

Encima nos queda River, Wanderers, Danubio, etc.

Ya jugaron Pacheco, Zalayeta y Darío contra la IASA y hoy contra Cali.
Fossati ya demostró que no cambia una mierda, seguramente vuelvan a jugar los 3 en Florida y otra vez en Colombia.

Si los suplentes son MacEachen, Nandez, Ale Silva, Novick y Núñez si, quiero suplentes entonces.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 00:54:04
Lo que pasa que donde marchemos entramos a entonar la despedida del Apertura tambien. Se que es una locura decirlo pero donde nacional nos saque 4 no se los descontamos mas.

Eso lo sabe todo el mundo.
Que quieran decir "somo peñarolll, son 9 finales", y esas boludeces, es otro tema.

Con Fossati haciendo estos mamarrachos, en 3 partidos tenés a nacional a 7 puntos, y a Peñarol llevando 10mil personas de local.

Va con todo Fossati. Un asco, anda a cagar viejo de mierda, tanto te cuesta meter suplentes contra este cuadro amateur? Somos un cuadro grande por los titulos internacionales, me parece que es hora de pensar un poco mas en cosas mas grandes que el uruguayo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 00:55:52
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 00:54:04
Lo que pasa que donde marchemos entramos a entonar la despedida del Apertura tambien. Se que es una locura decirlo pero donde nacional nos saque 4 no se los descontamos mas.

Eso lo sabe todo el mundo.
Que quieran decir "somo peñarolll, son 9 finales", y esas boludeces, es otro tema.

Con Fossati haciendo estos mamarrachos, en 3 partidos tenés a nacional a 7 puntos, y a Peñarol llevando 10mil personas de local.

Como todos los campeonatos menos los 2 de Aguirre y uno del Polilla.

Casualidad?.

El tema que no pudimos con la IASA, y con un Defensor penoso que se comió 5 con nacional, entonces no es tan loco que ponga el equipo titular.

Lo que me quemaría que jueguen los viejos los dos partidos, si los piensa poner que sea con ETS.

Rota el plantel Fossati por favor!

Si no rota el plantel que se vaya a la reconcha de su madre, metimos tremenda pretemporada y los mato a los jugadores haciendo que jueguen como 8 partidos sin rotar, viejo pajero
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Todavía quedan 1000 entradas para el partido.
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 17, 2014, 12:14:56
Todavía quedan 1000 entradas para el partido.

En red pagos? 400 estan al final?