Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Toda esta mierda de El Tanque de llevarnos a Florida, entradas a 420 pesos es bien político.
River a la gallina practicamente le regalo las entradas.

¿Qué va a ser mucho 420 pesos? ¡Yo juego con el campeón del siglo! Es la categoría del rival. Me dicen que es caro porque soy Varela cuando Palma puso las entradas a más de mil pesos. Fui a la cancha de Fénix y me cobraron 220. La Intendencia de Florida le hará un homenaje a Peñarol por el hecho histórico de jugar por primera vez. Si el Inspector Vega aconseja a la Policía que El Tanque no lleve a Peñarol a Florida yo también le recomiendo que se deje ganar, ja, ja, ja. Para la gente del departamento ver a Peñarol es único". (Fredy Varela, presidente de El Tanque Sisley, el lunes 15/9/14 a las 16:30, "Ultimo al arco", Sport 890).

Lo peor, es que hay gente que se queda contenta porque este pelotudo diga que somos el campeón del siglo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 15, 2014, 20:59:33
Lo peor, es que hay gente que se queda contenta porque este pelotudo diga que somos el campeón del siglo.

Varela=Versero
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 15, 2014, 21:19:59
Cita de: estoescap en Septiembre 15, 2014, 20:59:33

420 mangos + el viaje = a una buena guita....

No sé si se puede por redpagos,pero en caso de ser posible, SAQUEN PARA EL LADO DEL TANQUE, seguramente se ahorren BASTANTE guita  y vean 10 veces mejor

Cita de: AndresCarbone en Septiembre 15, 2014, 22:56:32
420 mangos + el viaje = a una buena guita....

+ el asado en la casa del traidor + el F5 + las putas + la jodita..

Facil calculo que $2500 para ir.

Hay que jugar con suplentes seguro...

420 pesos para ir a una cancha en estas condiciones  :suicidio:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me encanta que vayamos al interior. Eso no quita que sea una cancha de mierda y que es una verguenza que juguemos ahi.

Para mi lo que estan mal son los precios, si todos los cuadros juegan en todas las canchas, nosotros por que no lo vamos a haceR??

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2014, 11:08:28
Para mi lo que estan mal son los precios, si todos los cuadros juegan en todas las canchas, nosotros por que no lo vamos a haceR??

Porque somos lo que da de comer a este fútbol, los únicos que ofrecemos un espectáculo decente. Llevarnos a competir a esa mugre no solo es igualar para abajo, no solo es desmotivar a la gente para que asista a un espectáculo, sino que también es arriesgar el físico de nuestros jugadores.

Que pongan el precio que quieran, lo unico que pido es que los dirigentes tengan memoria para el proximo partido.