Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
"germán
‏ @germancho9999
39 minhace 39 minutos
En respuesta a @nicopirri

Ahora que se vaya a Busquets otro club.
😘"

Qué grande @Juan A. imponiendo tendencia ahora también fuera del foro!

@Joaco carbonero siempre tira lo que piensa con 0 filtro sin importar la corriente del foro, notable

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 31, 2018, 15:51:16
Cita de: GatoRomero en Agosto 31, 2018, 15:49:02
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 31, 2018, 15:40:23
Despues los que se llenan la boca criticando a Peñarol son los que ahora quieren rajar a un pibe que anda barbaro por un culo roto que tomaba mate con contrato mientras los compañeros jugaban.

Un medio pelo el culo roto aparte , si fuera Lahm todavia.
Para el medio local no es medio pelo y a nivel sudamericano tampoco
Naa si volo en la Libertadores tas loco lo vieron de todos lados. Y en la Sudamericana seguro volaba tambien pero no lo sabremos porque tomo mate.

A nivel local mucho mejor Busquets que lo ultimo que se vio del cara cagada este.
Yo digo que condiciones tiene para desnivelar acá y en Sudamérica. Si anduvo mal es otra cosa. No te pongas histérica.

Tremendo refuerzo pegamos. Ojalá no se vaya ahora en las últimas horas.

El campeonato se define en el clásico y este tipo no puede faltar nunca

O sea que no lo usamos medio campeonato ni en la sudamericana porque pintó nomas

Qué mamarracho por dios.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: MC Omanko en Agosto 31, 2018, 16:32:17
O sea que no lo usamos medio campeonato ni en la sudamericana porque pintó nomas
te extraña el proceder?

Cita de: GatoRomero en Agosto 31, 2018, 16:37:43
Cita de: MC Omanko en Agosto 31, 2018, 16:32:17
te extraña el proceder?

No, pero eso no me va a impedir el remarcar lo mal que se hace todo

Busquets no puede jugar más arriba? De última qué jueguen los dos (?)
Je suis Cotorra

Que suba Varela, el puesto es de Busquets

Me da lastima por Busquets que demostro terrible chapa bancandosela cuando quemaban las papas en el lateral derecho pero para el clasico y la definición ahora que estamos primeros es infaltable el Guille.

Ojala los dos tengan lugar porque se lo merecen.

La culpa no es de Varela, es de los forros de los representantes.

La gran Polenta jaja.

El titular es Busquets, perdiste de jugar cantidad de fechas y Sudamericana, ya fue.

No tiene sentido desaparecer a un pibe para que este loco juegue 4 o 5 fechas son rodaje.

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2018, 17:18:31
La culpa no es de Varela, es de los forros de los representantes.

No se en este caso pero me jode bastante que siempre sean las victimas los jugadores, bien que para cobrar y hacer cagadas toman decisiones pero después son los pobrecitos manejados por representantes, los jugadores me chupan la pija son el 90% peseros o buscan la moneda y es su trabajo y está bien pero que no la disfracen

#Peñarol
"Hay un pre acuerdo con un equipo del fútbol europeo, más concreto de España, para diciembre" Pablo Bentancur sobre Guillermo Varela.