Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Agosto 09, 2018, 20:36:30
Y como sabemos que el quiere jugar?
El tipo estuvo todo el semestre cuidandose las piernas para el mundial, y ahora que le va a salir el pase va querer jugar y todo.

Porque el mismo lo escribió?

Y lo de cuidarse las piernas es tu versión subjetiva de los hechos, mordieron fuerte la carnada podrida que les tiró Evaristo, GILES.

Cita de: TadeoP en Agosto 09, 2018, 20:36:30
Y como sabemos que el quiere jugar?
El tipo estuvo todo el semestre cuidandose las piernas para el mundial, y ahora que le va a salir el pase va querer jugar y todo.

Porque le mandó un video a Majo.

Cita de: Juancho3 en Agosto 09, 2018, 19:08:00
Cita de: gperez1510 en Agosto 09, 2018, 18:22:09
Cita de: Demoledor en Agosto 09, 2018, 16:10:35
No es un mercenario y no hay motivos para putearlo, por supuesto que no a ninguna de las dos.

Pero de ahí a comerse el humo de que cuando decidió quedarse sólo pensó en Peñarol hay un trecho.

Nadie dice que pensó solo en Peñarol, seria muy estúpido pensar eso.
Pero que pensó en Peñarol un poco al menos es indudable, y nadie lo hace eso, menos siendo tan joven.

Esto. La diferencia del Guille con otros fue que no agarró lo 1ero que le ofreció en contratista.

Buscó un equilibrio.

Necesitamos más pibes como él

Gracias, siempre llego tarde y ya alguien lo abofeteó argumentalmente.

Es tan fácil jaja. Además siempre estoy aclarando que siempre está el negocio de por medio jaja. Mamita querida.

Uno de cada mil hace lo que hizo Guille y aún así le caen. Buscándole mil excusas para criticarlo que lo único que logran es dejarse a si mismos más pegados.

Que culo roto es el hincha de Peñarol diría @YoViJugarAlTopoRosa

Pasaste del amor al equilibrio, bien ahí.

Hace 2 semanas me negaste que hubiese jugado mal este semestre, ahora lo reconoces.

Cuando dejas de mentirte a vos mismo ves la realidad.

Si te echan de tu club por termo y se viene el mundial, sabiendo que el titular en tu sector da asco, no es tan raro venir.

Lo hizo para llegar al mundial, lo logró y ahora no juega ni teniendo contrato y faltando laterales.

Cita de: Demoledor en Agosto 09, 2018, 21:15:29
Pasaste del amor al equilibrio, bien ahí.

Hace 2 semanas me negaste que hubiese jugado mal este semestre, ahora lo reconoces.

Cuando dejas de mentirte a vos mismo ves la realidad.

Sólo vos y el otro burro no entendieron.

Eus es todo lo que esta mal en este mundo jaja es el prototipo de hincha que no quiero nunca en mi cuadro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sin vueltas Gregorio.
Solo le faltó un "conchatumadre".

No le consiguieron cuadro todavía? las ligas están comenzando...
2018; x3

Cita de: gperez1510 en Agosto 10, 2018, 11:14:13
Eus es todo lo que esta mal en este mundo jaja es el prototipo de hincha que no quiero nunca en mi cuadro.

Te gusta que te usen cornudo?. Juega un juvenil mientras vos tenes contrato y miras desde la tribuna por que estas con la cabeza en el exterior?.

Chupenme la pija, el perro de Varela que dio lástima hasta contra Arabia y en el Clausura, y los cornudos que ponen un pendejo bobo por encima de su propio club.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2018, 10:48:35
Cita de: gperez1510 en Agosto 10, 2018, 11:14:13

Te gusta que te usen cornudo?. Juega un juvenil mientras vos tenes contrato y miras desde la tribuna por que estas con la cabeza en el exterior?.

Chupenme la pija, el perro de Varela que dio lástima hasta contra Arabia y en el Clausura, y los cornudos que ponen un pendejo bobo por encima de su propio club.

Jaja "perro".

A partir de ahora que jueguen solo los jugadores que vayan a quedarse mínimo 10 años en Peñarol así el burro de eus se queda contento.

Tanto coger hombres le esta haciendo mal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2018, 10:48:35
el perro de Varela que dio lástima hasta contra Arabia y en el Clausura,

Lo que es mirar futbol de espaldas, decirle perro a Varela.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.