Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Agosto 08, 2018, 14:35:13
El principal culpable de la situacion de Varela es el club. Si tiene contrato lo tiene que obligar a jugar y sino que rescinda el contrato. Si aceptamos esto, es toda de la directiva y el área deportiva
Exacto. Igualmente no nos debería de extrañar esto de ninguna de las dos partes, ni de él que es un termo (por pija lo rajó Kovac del Eintracht Frankfurt) ni de los dirigentes nefastos que tenemos. Un club serio le da un voleo en el orto.

Juan, no te olvides que el viejo Damiani tuvo ese cruce porque quiso hacer el negocio directo con el PSG a espaldas de Paco que fue el que lo había cocinado. Era su plata la que quería recuperar, sus préstamos y sus intereses. Quedó clarísimo en qué lugar puso al club en el momento que en la mesa también estaba su bolsillo y su orgullo personal.

Con el cuento del salvador anti sistema ganó una elección y a los 2 meses estaba meta beso y abrazo con Paco!

Si le debes mas de 3 meses de sueldo no creo que puedas reclamarles nada, a veces se olvidan que somos un club amateur y que es increible que un jugador del nivel de Varela acepte jugar en un club asi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 08, 2018, 15:06:11
Juan, no te olvides que el viejo Damiani tuvo ese cruce porque quiso hacer el negocio directo con el PSG a espaldas de Paco que fue el que lo había cocinado. Era su plata la que quería recuperar, sus préstamos y sus intereses. Quedó clarísimo en qué lugar puso al club en el momento que en la mesa también estaba su bolsillo y su orgullo personal.

Con el cuento del salvador anti sistema ganó una elección y a los 2 meses estaba meta beso y abrazo con Paco!
el viejo Damiani quería negociar con el Mónaco, no PSG (creo)

Cita de: GatoRomero en Agosto 08, 2018, 15:09:03

Bien, capaz me acuerdo mal. No cambia el resultado. Basta de poner en un pedestal a ese viejo hijo de puta que gestó la mierda de los 30 años siguientes y contando.

Mas bien que era alto ladron. Pero no lo jodían los contratistas. Mandaba el. Estos son unos cagones de mala muerte. Lo violan en publico y ni ah dicen.

Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2018, 15:07:45
Si le debes mas de 3 meses de sueldo no creo que puedas reclamarles nada, a veces se olvidan que somos un club amateur y que es increible que un jugador del nivel de Varela acepte jugar en un club asi.
Es flor de jugador, pero vino a Peñarol por termo.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 08, 2018, 15:10:30
Cita de: GatoRomero en Agosto 08, 2018, 15:09:03

Bien, capaz me acuerdo mal. No cambia el resultado. Basta de poner en un pedestal a ese viejo hijo de puta que gestó la mierda de los 30 años siguientes y contando.
Subrayo

"Este miércoles circuló por diversos medios de comunicación un fax supuestamente proveniente del club Mónaco, firmado por su presidente y en francés, donde, dirigiéndose a Francisco Casal, le asegura que el único contacto que tuvo el club por Bueno fue a través de Casal el pasado 5 de julio y que no habló con Peñarol por este pase.

En el fax, con fecha 1° de setiembre y dirigido a Francisco Casal, el presidente del Mónaco asegura que el único ofrecimiento y contacto que tuvo por los servicios de Bueno, fueron a través, precisamente, del empresario Casal, y fecha la propuesta en el pasado 5 de julio del presente año.
"

https://www.elobservador.com.uy/fax-atribuido-al-monaco-afirma-que-no-tuvo-contacto-penarol-carlos-bueno-n43015

Cita de: GatoRomero en Agosto 08, 2018, 15:11:15

Obvio, pero ssi queria se iba a los 6 meses a la Roma, Inter o Corintians.
Y no me vengan con el mundial, porque iba a ir igual aunque no jugara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Damiani hacia lo mismo con Peñarol que Casal con el fútbol uruguayo, nunca ninguno de los dos si ponían 100 querían de vuelta 100 por amor al club o el fútbol uruguayo.., siempre fue un negocio y cuando lo veían peligrar movían piezas para no perderlo!, mientras no aparezcan dirigentes que manejen al club como un negocio para el mismo club y no personal seguiremos siempre trayendo Freitas, Matheus o viendo Varelas cuidandolo para que alguien no se enoje.
"no hay boton que apague esta pasión"

Pero si en la Copa libertadores de 87 le debiamos a todos y fuimos campeones de America.

Pensamiento del hincha promedio

Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2018, 15:31:34
Cita de: GatoRomero en Agosto 08, 2018, 15:11:15

Obvio, pero ssi queria se iba a los 6 meses a la Roma, Inter o Corintians.
Y no me vengan con el mundial, porque iba a ir igual aunque no jugara.
O podía seguir en la Bundesliga si quería.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2018, 14:21:52
Seguro es Varela el que decide jaja

Mamita por burros así estamos como estamos.

Quien decide?.

Los dirigentes prefieren que no juegue?. Lo dirás por el representante, que me chupa bien la pija, igual que el pajarito este que le hace caso.

Ponete los pantalones y jugá o andate, corta.

Obvio que los dirigentes prefieren que no juegue para no tener lio con el contratista. O no te diste cuenta todavía de que ellos mandan en Peñarol, poniendo y sacando lo que quieren?

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2018, 00:28:37
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2018, 14:21:52
Seguro es Varela el que decide jaja

Mamita por burros así estamos como estamos.

Quien decide?.

Los dirigentes prefieren que no juegue?. Lo dirás por el representante, que me chupa bien la pija, igual que el pajarito este que le hace caso.

Ponete los pantalones y jugá o andate, corta.

Tenes como 20 años de hincha y todavía no aprendiste nada eus. Yo estos planteamientos como el tuyo los tenía cuando tenía 12 años.

Hoy se valoran otras cosas.

Igual Guillermo mismo dijo que está a la orden. Obviamente le creo más a él que a los dirigentes de mierda que tenemos.