Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo recuerdo que pidio sacar a Guruceaga en un momento

Te banco @desdelejosconpeñarol los que lo vimos desde un principio ya sabíamos de que venía esto  :drool:

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2012, 19:52:11
Que se deje de joder Alejandro, lo re contra banco eh, es un crá en serio, pero si no está para lateral que le deje el lugar al Guille Varela que estoy RE CONTRA seguro que no lo va a desaprovechar.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 21, 2012, 13:27:14
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2012, 13:23:13
A ver. No hablo sólo por lo que vi en estos dos partidos. Lo he visto en Tercera.
También veo a Raguso. No TODOS los juveniles suben y rinden.

No estoy diciendo que Guillermo Varela es espantoco y hay que cederlo a Cerrito y nunca más pise Peñarol, como algunos QUIEREN ENTENDER.
Digo que NO ME PARECE que sea la solución para el lateral derecho de Primera para este semestre.

Si lo viste en Tercera no podes decir que no es solución, no seas malo. Estoy re contra seguro que es más que Ale como lateral y más para el medio, otra cosa sería en el plano internacional.

Pedia a Petryk también no?

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 27, 2018, 17:00:05
Yo recuerdo que pidio sacar a Guruceaga en un momento

"Satamente" Mauri..."satamente"..en ese momento merecía salir del equipo estaba muy desanimado y flojo de manos.....cualquiera que supiera un poquito de esto pedía banco para el..................   una vez pedí banco para Fernando Morena también.....había hecho solamente 2 goles en partido anterior....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2018, 17:01:25
Pedia a Petryk también no?

"satamente".............el crack croata- carolino........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojalá le vaya muy bien en el mundial, nos va a entrar mucha guita por él.

Como dije y repito, jugar con este crack es trampa.

Cita de: stefx en Enero 28, 2018, 20:32:31

No tenemos ni el 1% del pase.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 28, 2018, 21:04:36
Cita de: stefx en Enero 28, 2018, 20:32:31

No tenemos ni el 1% del pase.
Algo deja, llegó libre y firmó por 3 años..

Agarramos algo por derecho e formación supongo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jugar con el en la banda es robar

Desde que llegó se dijo que iba a dejar guita si se iba (dicho por el mismo) , no se que negocio hay pero espero que sea cierto

Cita de: pasionaurinegra en Enero 30, 2018, 00:20:34
Desde que llegó se dijo que iba a dejar guita si se iba (dicho por el mismo) , no se que negocio hay pero espero que sea cierto
Yo habia escuchado que dependia cuando, algo asi como que firmaba por un año, si le salia enseguida ponele 10 pesos, si era a los 6 meses 5 pesos, y si le salia tras terminar contrato un muchas gracias.CREO

Ernesto Faria

Bentancurt anuncia que en horas se cierra una oferta por Guillermo Varela de Peñarol. Se hará pública en instantes.

No jodan.

La roma va a ofertar por varela, ojalá se quede