Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mal demoledor en borrar, con los bolsos enfermos no se deben tener códigos

Lo acaban de citar para el partido de la selección con Austria el 14/11.

Por cuanto lo estaríamos perdiendo ahora con las fechas entre semana?

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 02, 2017, 12:40:33
Lo acaban de citar para el partido de la selección con Austria el 14/11.

Por cuanto lo estaríamos perdiendo ahora con las fechas entre semana?

3 seguro y hay que ver como llega despues del viaje

Vi a un muchacho con la camiseta de Petryk totalmente desacatado haciendo el helicoptero en la plaza del ejercito de Gral Flores y Propios.

@glOve ?

Tiene que ser el mismo Petryk.
Que otra persona puede tener una camiseta de él...?

Danubio está hecho mierda, pero es el partido más jodido que se perdería.
Al resto le tenemos que ganar con Corujo o Petryk, tranqui.

Corujo se va de gira también, no?

Ah. Bueno, es el momento de mandarles a Corujo con una tinta y pelo corto y decirles que es Guillermo.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2017, 13:06:35
Danubio está hecho mierda, pero es el partido más jodido que se perdería.
Al resto le tenemos que ganar con Corujo o Petryk, tranqui.

Pero lo principal es que nos perdemos de disfrutar de Varela en 3 partidos con la camiseta de Peñarol y dificil que se quede para el otro semestre.

Voy a mirarle el lado positivo.

Para el tramo final del campeonato vamos a tener un Guille recargado y motivadísimo por la chance de ir al mundial, esto le va a hacer bien a su cabeza y su ánimo.

Hace 3 meses ni soñaba con ir al mundial, estaba afuera de la consideracion de Tabarez.

No hay lado positivo,es todo perdida,ni siquiera tenemos la ficha como para querer cotizarlo

Encima está el tema de la vidriera, si. O sea, lo van a ver, van a averiguar, van a ver que jugó en el Manchester y lo tuvo el Madrid y se va a la mierda en cualquier momento. Recuerden que tiene cláusula de salida al exterior, no?

Guille desde que volvió está diciendo que su deseo es volver a la selección y jugar el mundial

Si no lo convocaban ahora era un bajon terrible para él, capaz que se desmotivaba y bajaba el rendimiento en Peñarol.

Si, obvio. Yo lo veo por él y me alegra pila. Además considero que está a un nivel altísimo comparado con el Mono. Es el lateral de la selección de acá a varios años.
Pero a mi me importa Peñarol no la selección y más en un caso de un jugador tan despegado.

OJalá Petryk vuelva a jugar a buen nivel.