Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Depende como haya sido.

Y Varela es un guacho, no es un "veterano" con carpeta.

Otra vez Nacho defendiendo las causas pérdidas...
El tipo es termo,  le dieron el raje por imbécil,  acá anda bárbaro,  pero como dice Demoledor los tipos estos tiene  que estar por encima
No va en la edad,  va en la cabeza
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El Tio que le gustan mas las piñas que el guiso criticando al Guille por darle un correctivo a una gallina?

Cita de: gperez1510 en Octubre 07, 2017, 23:25:36
Seguí haciendo cagadas afuera de la cancha así no te quieren de Europa!
Que jugador, inedito que este jugando en Uruguay.

Gracias Guillermo!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Global Deportivo‏ @GloDeportivo  8 minHace 8 minutos
Más
Guillermo Varela desmintió haberse peleado en un baile, además aseguro que fue a declarar por un amigo

Que cagada, era el 1 si le habia pegado a un bolso

Jaja lo que es tener fama de "termo".

Para mi está bien así, supo que como jugador tenía que estar por encima de eso y mandó a su lacayo

Porque Guillermo diga que es mentira, resulta que es así?

Les manda saludos el Japo Rodriguez.

Cita de: gperez1510 en Octubre 23, 2017, 00:35:53
Porque Guillermo diga que es mentira, resulta que es así?

Les manda saludos el Japo Rodriguez.

Si no hay foto o vídeo eso nunca nadie lo va a saber.

Al otro vejiga le sacaron fotos de todos lados además de dar lástima la mayor parte de su pasaje por el club.

Japo Rodriguez?

Vas a comparar a un tipo que estaba manejando con un pedo azul que encima choco en plena rambla, tratando de ocultarlo con esto? Que mal que vamos.

Con un "buen abogado" igual termina en cana el que se comió la paliza, de ahí para abajo cualquier cosa. Después queda en cada uno creer o imaginar lo que pasó o no.
Sin dudas esto es lo que más le sirve a él como profesional.

Todo lo que hace está bien.
Así que supongo que esto también lo está.

No se lo que pasó pero igual te quiero Guille, una de las grandes tragedias de este parate es no poder verte comiendote la cancha.

Nacho no estoy comparando las acciones, estoy comparando el hecho de querer lavarse las manos.  Lee de vuelta, las veces que sea necesario.

Ni que hablar que lo de Guillermo no me parece tan grave, se calentó y le habrá tirado un viaje a uno, no es lo mismo que andar doblado del pedo en auto pudiendo matar a alguien o a si mismo.