Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo que le faltan como 15 días para estar bien físicamente.

15 dias para estar pronto un pibe de 24 años? estaba lesionado? Sino es asi puro cuento,Viatri con otro tipo de fisico y mas años bajo del avion y jugo

15 dias coinciden con el cierre del periodo de pases,me parece que no quieren correr riesgos por si sale algo

Despues que se rompio la rodilla no jugo.

O sea que viene hasta fin de año, y se pierde 2 de 15 fechas.
Excelente.

Hasta fin de año si le surge algo. Si le surge algo es porque rindió, y si le surge algo deja plata. No veo que tanto drama.

Cita de: MARS2010 en Agosto 17, 2017, 15:33:45
15 dias para estar pronto un pibe de 24 años? estaba lesionado? Sino es asi puro cuento,Viatri con otro tipo de fisico y mas años bajo del avion y jugo

15 dias coinciden con el cierre del periodo de pases,me parece que no quieren correr riesgos por si sale algo

Igual tuvo una lesion jodida, debe haber vuelto hace un par de meses pero a veces precisan jugar y eso para estar bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2017, 15:56:18
Despues que se rompio la rodilla no jugo.

Pero si venia siendo titular en Alemania, incluso se perdió la final contra el Bayern por el tatuaje
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Seguramente desde que pisó Uruguay no se debe haber movido en lo mas mínimo. Y debe haber metido joda como loco.

Alguno lo vio jugar 3 partidos seguidos en estos ultimos 4 años? Veo una fe desmesurada en el pibe. Yo le tengo fe pero no pongo las manos en el fuego ni en pedo

En los partidos que jugó en el Unided el año pasado anduvo muy bien. Después esta temporada casi no jugó por las lesiones pero lo vi 2 o 3 partridos y también jugó bien

Cita de: CURCC en Agosto 17, 2017, 17:18:58
Alguno lo vio jugar 3 partidos seguidos en estos ultimos 4 años? Veo una fe desmesurada en el pibe. Yo le tengo fe pero no pongo las manos en el fuego ni en pedo

Es que el titular es Petryk hasta que se demuestre lo contrario... tendría que ser obvio eso pero bueno, hay que aclararlo.

El otro día Corujo dio asco y varios acá lo ponen sólo por el nombre (o el sueldo _n)

Lo que tiene lesionado este es el cerebro.
Igual en el futbol uruguayo es titular con los pies atados.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alguien vio quien abrio el topic? Este pibe esta condenado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 17, 2017, 19:44:23
Alguien vio quien abrio el topic? Este pibe esta condenado.

pobre pibe, o termina siendo un sandoval 2.0, o se lesiona hasta diciembre o juega dos partidos, la rompe y se va el 31 de agosto

Si jugó de titular algun partido en el Manchester tiene que ser infinitamente superior a Alex Silva o el Croata.