Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Colombia cambió por completo a Don Gregorio.
Je suis Cotorra

Que se quede un año en Peñarol y es el 4 de la selección.

A ver si usa la cabeza una vez en su vida.

Totalmente, si no es gil es figura aca y es el lateral derecho de la seleccion.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 13, 2017, 15:17:20
Que se quede un año en Peñarol y es el 4 de la selección.

A ver si usa la cabeza una vez en su vida.

Si de bobera se queda redondeamos un gran equipo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me dicen que está mad cerca de quedarse que de irse, por que le salió una oferta de España pero JPD le hizo un contrato mas que aceptable.

La incorporación pasa media desapercibida pero debe ser tremendo lateral para este medio.

En este Peñarol no me extrañaria que se vaya petryk y varela y siga alex silva

Cita de: stefx en Agosto 13, 2017, 22:44:55
En este Peñarol no me extrañaria que se vaya petryk y varela y siga alex silva

Dios nos libre y ampare
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si se llega a quedar, pero Leo termina poniendo de titular a petryk o alex sida, nos organizamos y armamos un suicidio colectivo muchachos.
Yo compro el cianuro

Cita de: martomanya en Agosto 14, 2017, 04:59:38
Si se llega a quedar, pero Leo termina poniendo de titular a petryk o alex sida, nos organizamos y armamos un suicidio colectivo muchachos.
Yo compro el cianuro

Por favor, Petryk es titular hasta que se demuestre lo contrario... y para lo contrario la vara está muy alta.

Volvimos a tener lateral.

Cita de: glOve en Agosto 14, 2017, 09:15:53
Cita de: martomanya en Agosto 14, 2017, 04:59:38
Yo compro el cianuro

Por favor, Petryk es titular hasta que se demuestre lo contrario... y para lo contrario la vara está muy alta.

Se queda al final? hay que ver como esta también.  Es tan raro, no se cuanto garpo el United por el, a nosotros al rep o a quien sea pero hicieron una inversion y la dejan ir asi nomas. Tienen guita de sobra no les cambian nada, pero tampoco estan para tirar la plata...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hasta diciembre se queda, lo declaró él mismo hace un rato.