Champions League 2014-2015

Publicado por kbza_cap, Agosto 19, 2014, 15:52:37

Tema anterior - Siguiente tema
No se si será cierta la noticias pero anda recorriendo por todos lados
Klopp se va caminando del estadio dps del partido de ayer.

http://www.futboltotal.com.mx/2015/03/eliminan-al-dortmund-y-klopp-abandona-estadio-a-pie/

Cita de: loliyo en Marzo 19, 2015, 10:39:34
No se si será cierta la noticias pero anda recorriendo por todos lados
Klopp se va caminando del estadio dps del partido de ayer.

http://www.futboltotal.com.mx/2015/03/eliminan-al-dortmund-y-klopp-abandona-estadio-a-pie/
Me dio una pena lo de Klopp ayer.
Se notaba la angustia en la cara, evidentemente este año el equipo se relajó, se confió, y cuando arranca torcido no lo endereza nadie. Obviamente le sacan jugadores constantemente, pero es un año negro.

Al final saludó y felicitó a cada jugador de la Juve, después a los suyos y después a la gente.
Una pinta de despedida...

Para mi en plantel ya no es la gran cosa tampoco el Dortmund. No puede hacer milagros Klopp

Reus después de todos las lesiones nunca pudo recuperar el nivel, nunca volvió a ser el de antes del mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Klopp es tremendo tecnico. Salio del Mainz donde habia hecho buenas temporadas para agarrar a un Dortmund que estaba en pleno proceso de reconstruccion en todas las areas del club, ya que tenia grandes problemas economicos. El club se enderezo y gracias a un tremendo trabajo de él, logro posicionar al Borussia en lugares a los que habia llegado en los años 90 pero que luego abandono (primeros lugares con campeonatos incluidos en la Bundesliga, finalista de Champions, etc). Pero lamentablemete, el Bayern Munich le saco dos de sus figuras trascendentales y no lo pudieron superar

Saludos
el cotorra miguez

A mi lo que no me gustó es que empezó a traer jugadores livianitos a ver si descubría a alguno en vez de apostar más a las inferiores. Tipo el 10 armenio que es TREMENDO pecho frío, otro esloveno Kampl creo que es, Inmobile que es otro italiano inflado de la decadencia de ese fútbol, bueno, Aubomeyang (corrijanme) casi que también entra en esta lista más allá que ha tenido buenos partidos, pero en las difíciles no te veo por la niebla, después hay un par de Serbios que es lo mismo, muy livianos.

A Ramos le da menos chance que Pablo a Novick (va, no tanto) y es el único nueve de área referencial que tienen.

Después el nivel de Gundogan es asqueante, ayer parecía que no quería jugar, lo chiflaban bien chiflado, está dando asco hace meses, Reus ayer quiso bastante pero juega sólo mismo, es el único con clase que te puede cambiar algo, pero está SOLO, se va a ir, en un momento se fastidió y no jugó más. Sahin lesionado..

El único error de Kloop es lo que pongo en el primer párrafo, a mi hasta me daba rabia ver un equipo tan liviano y cagón en cancha, he visto partidos que Hummels terminaba de nueve como diciendo la puta que los parió, increíble.

Mkhitaryan es un fenómeno, yo lo seguía bastante en el Shakhtar (orque me gusta el cuadro) y la rompía. Eso si, es un frío que te desespera

Y lo de Messi ayer... PUFF. Hace TODO bien

TREMENDO.

Real - Monaco

Barza - Porto

No la veo para que salga un cruce fuerte con los españoles

Quedarían divinos estos cruces:

Barcelona - Juventus
Real Madrid - Bayern Munich
Atl Madrid - PSG
Porto - Monaco (el típico cruce de mierda, pero al menos rememora la final del 2004)

Para mí quedan:

Real-Atlético
Barcelona-PSG
Porto-Juventus
Monaco-Bayern

sorteo es mañana?

Me gusta, pero cambiaría los dos primeros

Barcelona vs Bayern. La vuelta de Guardiola al Camp Nou, con todo lo que eso implica.
Madrid vs Juventus. Clasico de champions si los hay, la Juve lo tiene de hijo.

Espero que no quede lo que pienso porque serian una cagada

Real-Monaco
Barcelona-Porto
Atletico-Juventus
PSG-Bayern

El año pasado los emboqué todos a estos cruces así que vengo a confirmar que no fue casualidad :nails:

Real - Porto
Barcelona - Juve
PSG - Atlético
Mónaco - Bayern

Cita de: mati1891 en Marzo 20, 2015, 00:19:45
Barcelona vs Bayern. La vuelta de Guardiola al Camp Nou, con todo lo que eso implica.
Madrid vs Juventus. Clasico de champions si los hay, la Juve lo tiene de hijo.

Que lo dejen para la final ese partido

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lindo sería que el Bayern lo cague a goles al Barca