¿Que selección europea les gusta mas?

Publicado por mateocarbonero88, Marzo 05, 2013, 14:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que selección europea les gusta mas?

Alemania
17 (47.2%)
España
3 (8.3%)
Francia
1 (2.8%)
Holanda
2 (5.6%)
Inglaterra
0 (0%)
Italia
13 (36.1%)
Portugal
0 (0%)
Otra
0 (0%)

Total de votos: 36

Alemania en los papeles en este mundial tiene plantel para pasarle por arriba a todos.
Je suis Cotorra

Italia, contra la familia no se puede ir! Pero sacando eso, hoy por hoy Alemania es la selección más completa.

Italia siempre y despues alguna selección por algun jugador:

Holanda en su momento por davids
Belgica por preudhomme
Francia por vieira

Como dice Samurai, comparto. En este mundial para mi el rival a vencer va a ser Alemania, tiene un equipaso. Lo que no quiere decir sea el favorito, y porque lo digo, porque el mundial es en Brasil que para mi tiene la mejor línea de 4 del mundo con lo difícil que es defender por los delanteros que hay, aunque la línea final Alemana es muy buena también, pero Brasil además tiene buen juego arriba, y por otro lado está Argentina, que tiene para mi la delantera más completa de todas pero lo pongo porque tiene la llave más fácil hasta semis. Me fui por las ramas ya!!!!

Alemania por la Camiseta verde, tengo debilidad.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2014, 21:23:59
Como dice Samurai, comparto. En este mundial para mi el rival a vencer va a ser Alemania, tiene un equipaso. Lo que no quiere decir sea el favorito, y porque lo digo, porque el mundial es en Brasil que para mi tiene la mejor línea de 4 del mundo con lo difícil que es defender por los delanteros que hay, aunque la línea final Alemana es muy buena también, pero Brasil además tiene buen juego arriba, y por otro lado está Argentina, que tiene para mi la delantera más completa de todas pero lo pongo porque tiene la llave más fácil hasta semis. Me fui por las ramas ya!!!!

Brasil tiene terrible defensa pero arriba tiene buenos jugadores pero ningun fenomeno, ya no tiene las bestias que tenia antes, Argentina viene con un messi en baja y una defensa que donde la apreten un poco hace agua salvo algo raro no los veo como claros candidatos, España tuvo un leve descenso y tiene varios jugadores en declive pero nadie deberia confiarse, yo creo que Alemania es el cuadro mas balanceado de todos y viene con todos sus jugadores en buen momento.
Je suis Cotorra

Alemania.

Les falta siempre el último toque en las Copas, pero siempre están definiendo, pasan generaciones y siempre están ahí, tremendos procesos y tradiciones, donde ganen la mitad de lo que definen serían la selección con más gloria por lejos.

Y siempre es favorita.

Aunque sean los más cagones también, Holanda.

Italia y Alemania.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Alemania, siempre me gusto, y tuvo jugadores de la elite mundial, tienen una base y 4 o 5 pibes de 20 poco años,tienen seleccion pa rato, mi candidato a ganar la euro y el proximo mundial aunque falte