Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  ahora
Hasta hoy se venden entradas para Peñarol Cerro en @RedpagosOficial; mañana solo en el estadio, hasta la hora del partido.

Inútiles, solo para los amistosos hacen las cosas bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, al final se confirmo que se venden en el estadio mañana. Yo creo que es mejor. La gente que se arrime sobre la hora va a poder entrar

No entiendo por que inutiles, es mucho mejor. Obviamente que lo ideal seria que tambien vendan en redpagos pero bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 15, 2014, 14:44:24
No entiendo por que inutiles...

Porque se habrá olvidado de sacar o canjear, y como siempre la culpa es de los demás.

Cita de: nico24 en Agosto 15, 2014, 14:44:24
No entiendo por que inutiles, es mucho mejor. Obviamente que lo ideal seria que tambien vendan en redpagos pero bueno

Claramente lo puse por los de RedPagos. En los amistosos vendían hasta la hora del partido.

Es una medida totalmente estupida que no vendan los días de partido.

hasta la hora del partido un partido con cerro?se ve que ya les chupa un huevo todo y le echan el fardo a los clubes si pasa algo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 15, 2014, 15:10:13
hasta la hora del partido un partido con cerro?se ve que ya les chupa un huevo todo y le echan el fardo a los clubes si pasa algo

Yo nunca temine de entender esa medida de no vender entradas en el estadio por ser un partido de alto riesgo.

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 15, 2014, 13:54:58
Bueno, al final se confirmo que se venden en el estadio mañana. Yo creo que es mejor. La gente que se arrime sobre la hora va a poder entrar

Muchos no se van a arrimar pensando en que no venden.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2014, 15:16:55
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 15, 2014, 13:54:58

Muchos no se van a arrimar pensando en que no venden.

Por? Últimamente siempre están vendiendo hasta la hora del partido.

Mañana no se puede canjear en ningún lado. Gran medida en beneficio de los socios como siempre

Cita de: mauri_pyd en Agosto 15, 2014, 15:28:46
Mañana no se puede canjear en ningún lado. Gran medida en beneficio de los socios como siempre

Tas seguro? En el twitter oficial del club recién pusieron que mañana en el estadio vendían y canjeaban.

Cita de: estoescap en Agosto 15, 2014, 15:37:11
Cita de: mauri_pyd en Agosto 15, 2014, 15:28:46

Tas seguro? En el twitter oficial del club recién pusieron que mañana en el estadio vendían y canjeaban.

Este es el último comunicado del club:

Estimados colegas:

En el comunicado anterior referido a la venta y canje de entradas informamos que en los locales de Redpagos se vendían y canjeaban entradas hasta el día del partido (sábado 16)

Debemos corregir dicha información señalando que en dichos locales se vende solo hasta hoy viernes.
Mañana sábado habrá venta solo en las boleterías del Estadio hasta la hora de comienzo del partido.

Damos las disculpas por el error involuntario cometido

Gracias

Igual con Peñarol es imposible estar seguro de algo, si te cambian cada diez minutos

En los amistosos no canjeaban en el estadio creo

Pero vamo arriba,si esperas al sabado para canjear es porque te pisaste las pelotas,una cosa es comprar,que la gente espera a ver si esta lindo y esas cosas,pero si sos socio canjeas y punto,despues ves si vas a o no

Todos los socios deberian canjeas aunque no vayan,asi cuentan como entradas vendidas ja

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  53 min
Entradas #Peñarol vs Cerro HASTA HOY venta y canje en REDPAGOS. Sábado venta y canje en el Estadio desde las 10 hasta la hora del partido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando