Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
No son mejores jugadores, pero rindieron mas seguro

Cita de: javito_manya en Octubre 23, 2014, 10:45:52
Baltasar y Albin son más, el que diga que no, es puto

Dios mio. Pense que con el aguante a Piriz y Nuñez habiamos tocado fondo.

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 20:27:01

uno esta desde que es un pibe y el otro rindio a veces pero esta hace mas de 1 año.

Es imposible compararlos con un loco que vino hace 3 meses.

Yo no digo que no, pero es innegable que hasta ahora no demostro mas que ninguno de los dos

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 21:19:11
Yo no digo que no, pero es innegable que hasta ahora no demostro mas que ninguno de los dos
Que Albín sí.
O al menos, no hizo un penal choto para sacarnos de un campeonato.

Después del clásico vemos.

Como ya dije, lo del penal me parece tremenda cagada pero para mi es por fuera de su rendimiento en la cancha como lateral/carrilero (si marca, ataca, lo que sea).

Para mi está cagado y falto de confianza.

Cuando le empiecen a salir las cosas va a andar bien, el tema es que ya no hay tiempo para nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 24, 2014, 00:30:58
Para mi está cagado y falto de confianza.

Cuando le empiecen a salir las cosas va a andar bien, el tema es que ya no hay tiempo para nada.

Si el tipo esta cagado y falto de confienza, entonces definitivamente no es jugador para Peñarol.
Parece que en Lanus, ya estaba cagado y falto de confianza porque era suplente solamente.
La pregunta es ¿para que trajimos a un tipo cagado y sin confianza?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No le salieron las cosas...mal semestre! no creo que sea un cagón, debutó en la selección un partido jodido en Santiago y lo hizo muy bien. Creo que le ganó la ansiedad de jugar en Peñarol

Cita de: jumim en Octubre 24, 2014, 01:21:28
No le salieron las cosas...mal semestre! no creo que sea un cagón, debutó en la selección un partido jodido en Santiago y lo hizo muy bien. Creo que le ganó la ansiedad de jugar en Peñarol

Para mi es la formación que lo pone Fossati esta muy solo
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 20:27:01

Albin hace como 5 años que está en el club y Baltasar 2. Dale 3 campeonatos mas a Silva y vemos si no es mas jugador que los otros dos.

Yo intentaria por todos los medios renovar el prestamo y que siga aunque sea 6 meses mas. No tengo dudas que es buen jugador y se va a destapar.

No tengo dudas de que es mas jugador, mismo en el mensaje que citaste lo dije...

Si se queda fosati que se vaya porque no va a rendir, donde venga Aguirre va a volver a su nivel

Mientras sigamos con carrileros olvidate.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 24, 2014, 22:30:40
Ojalá siga

Al Japo le costo un poco al principio y hoy en dia es quizas el mejor jugador de Peñarol 

Japo de qué empezó jugando con Fossa? jaja

Es es un muy buen jugador, hay que recuperarlo.

Con un 4-4-2 de Aguirre va a volver a su nivel.