Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Muy mal partido. Hace rato no funciona, horrible de nuevo

Me está empezando a aburrir. No se si está cagado o que, pero ya me está empezando a pudrir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que poquito lo de este pibe, mamita. Sandoval piso la cancha porque este tipo fue lamentable hoy

Por querer demostrar se esta olvidando de jugar.

menos mal que no se puso plata por el hace unos meses. La verdad hoy para mi no es titular lo veo en este partido y alguno mas como de lo peor de la cancha y responsable del resultado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 03:24:39
Que poquito lo de este pibe, mamita. Sandoval piso la cancha porque este tipo fue lamentable hoy
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Muy poco hasta ahora lo tuyo.

Rinde de media cancha en adelante, pero marca cero.

SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Me llenó los huevos ya, no lo espero más

No sirve ponerlo de carrilero, no me canso de repetirlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2014, 12:02:51
Sus mejores minutos fueron por adentro, de doble 5, de "rombo", de como le quieran llamar. Pero NUNCA de carrilero.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 12:16:59
Sus mejores minutos fueron por adentro, de doble 5, de "rombo", de como le quieran llamar. Pero NUNCA de carrilero.

Es así, a mi me comentó un pibe que jugó con él que no es aplicado tácticamente y que por eso Tabárez medio que lo borró de la selección "fija". Nunca un jugador así puede jugar de carrilero, que es diferente también a ser mediocampista por derecha (mucho más vocativo al ataque).

El puesto de carrilero es muy difícil. Creo que Rodales es el titular.

Después algunos se reían de los que preferían a Rodales de carrilero... Muy poquito hasta ahora la verdad y como carrilero no sirve, marcando no para a nadie y ni siquiera lo vemos subiendo mucho. Si juega tiene que jugar en el medio el tema es que no creo vaya a jugar más ahi teniendo en cuenta que el técnico es Fossati y no se aviva en una.

Repito, Alejandro es terrible jugador, y si se queda más de 6 meses se va a terminar afianzando aunque sea de doble 5, así como es el jugador que la gran mayoría coincidíamos que tenía que venir, pero...con lo visto en lo que va del semestre, el titular en ESTE puesto sigue siendo Rodales.

''Si el tecnico que lo ve toda la semana lo pone de carrilero, es porque es carrilero''

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 12:16:59

en Peñarol decis? Yo me acuerdo del partido en bolivia que jugo por ahi y no anduvo tampoco. Seguramente me estare olvidando de algun otro partido