Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
No es por defender a CURCC, pero yo no recuerdo ver desaparecer la bandera.
(No hablemos de guita por acá. Arreglamos por MP, capo)

En tiempos de redes sociales el caretaje es descomunal, la gente con tal de figurar se mete un palo con alambre en el ojete

No se igual si habia tanto caretaje. La mayoria de las personas sabian las letras de las canciones. Ademas hasta que dejaron de tocar era de las bandas que mas gente llevaba. Me acuerdo un pilsen rock que tocaron penultimos (antes de que cierre NTVG) y cuando terminaron se fue fue un tercio de la gente que habia (y no se quedo a ber NTVG)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 26, 2017, 17:39:09
No se igual si habia tanto caretaje. La mayoria de las personas sabian las letras de las canciones. Ademas hasta que dejaron de tocar era de las bandas que mas gente llevaba. Me acuerdo un pilsen rock que tocaron penultimos (antes de que cierre NTVG) y cuando terminaron se fue fue un tercio de la gente que habia (y no se quedo a ber NTVG)

Siempre hay caretas, ademas metieron como 6 shows no? tanta gente no llevan sino

BER? HIJO DE PUTA

Yo hablé de las redes sociales y de gente que conozco que de un día al otro ahora era fanatica de la trampa

Después como dije con lo del indio, vos podes ir a cualquier recital , pero sin la necesidad de hacerte el fan por estar.
Yo al de la trampa capaz hubiese ido , y me se 5 canciones . No tiene nada de malo ir a escuchar música en vivo, el tema es cuando te haces lo que no sos .
Caretaje

Cita de: loliyo en Marzo 26, 2017, 18:13:17
Yo hablé de las redes sociales y de gente que conozco que de un día al otro ahora era fanatica de la trampa

Después como dije con lo del indio, vos podes ir a cualquier recital , pero sin la necesidad de hacerte el fan por estar.
Yo al de la trampa capaz hubiese ido , y me se 5 canciones . No tiene nada de malo ir a escuchar música en vivo, el tema es cuando te haces lo que no sos .
Caretaje

Sin dudas, yo he ido a pila de toques sin conocer

Hoy lo pasan por vera al toque de hoy

No se como fueron los otros dias, pero viendolo x la tele el toque tiene menos fuerza que Peñarol en la auf

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 26, 2017, 17:46:44
Cita de: kicm en Marzo 26, 2017, 17:39:09

Siempre hay caretas, ademas metieron como 6 shows no? tanta gente no llevan sino

BER? HIJO DE PUTA

Una animalada ortografica pero me van a tener que creer que fue accidente por que las letras estan al lado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Había caretas sí.
No sé si eran muchos, pero yo que estaba bastante lejos, tenía a un par de pibes al lado que se sacaban tremendo cartel, pidiendo Mar de fondo, Caída Libre y diciendo que los habían ido a ver pila de veces, y que sin embargo quedaban de cara cuando tocaron Contrapiso para el Alma o Muere con la Sonrisa.
Ni sabían lo que estaban escuchando jaja.