Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: REYES94 en Marzo 25, 2017, 22:02:16
El teatro de verano es una mierda para un toque , los lugares y la acústica cagá todo

No estoy de acuerdo

SI ánimo de meter púa

Traducido a léxico forobardero sería algo

Monito subdesarrollado , no es el velódromo y se pidió que no se lleven esas banderas , plancha de mierda . Te quisiste hacer el vivo y quedaste como un paloma

Más o menos así 

Desubicado como pegotin en ataud
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 25, 2017, 23:36:11
Desubicado como pegotin en ataud

Como torta frita en cumpleaños de 15
Je suis Cotorra

Mejor me voy a dormir con mi osito de peluche, esto pinta muy espeso

Cita de: loliyo en Marzo 25, 2017, 23:34:21
SI ánimo de meter púa

Traducido a léxico forobardero sería algo

Monito subdesarrollado , no es el velódromo y se pidió que no se lleven esas banderas , plancha de mierda . Te quisiste hacer el vivo y quedaste como un paloma

Más o menos así
No, nada que ver. Simplemente si hay una prohibición por parte de la organización del evento en llevar palos, mastiles o elementos similares para banderas, no veo el sentido de hacerlo, sea CURCC, loliyo o costabolso quien lo lleve. Ademas, en un Velodromo donde tenes mas espacio para moverte, no veo mal lo de las banderas con mastil, pero en el Teatro de Verano que es un lugar mucho mas chico y en donde los asientos te limitan el movimiento, es una cagada.

Cita de: loliyo en Marzo 25, 2017, 23:56:51
Mmmm huele a cacona...
No, por? Me voy a cagar despues de los bardos que he tenido acá? Simplemente es lo que pienso, cacona es no querer pelear con otro cuando le hacen una invitación así sea por privado  _n (despues te paso la $ por el uso del emoticon o como mierda se llame)

Marzo 26, 2017, 00:15:15 #342 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 00:17:07 por loliyo
No si, ya me tomo un avión para ir a cagarme a trompadas con un desconocido por mensajes en un foro jajajajajaja mamita

No tranqui no quiero dejarte sin plata, úsalo nomas al emoticón tranqui

Cita de: GatoRomero en Marzo 26, 2017, 00:01:29
Cita de: loliyo en Marzo 25, 2017, 23:56:51
Mmmm huele a cacona...
No, por? Monito subdesarrollado , no es el velódromo y se pidió que no se lleven esas banderas , plancha de mierda . Te quisiste hacer el vivo y quedaste como un paloma
Durísimo

Loliyo se cagó, 600 dolares te salía venir a agarrarte a las piñas.

Cualquier ser humano de bien agarraba el pasaporte y enfilaba para aca.