Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2015, 00:09:22
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 15, 2015, 23:57:37Estoy en casi todo de acuerdo, salvo en lo ultimo, en lo de "tampoco hay publico". Creo que lo mas acorde es decir que el publico cambió y que por eso la cantidad de entradas vendidas no llega ni a un 15% de lo que se vendian antes en las fiestas que mencionas.
Es lo que quise decir. No hay público = el público cambió.

Las fiestas que explotaron coincidieron con el auge del rock. Se traían buenas bandas de Argentina, se sumaba lo mejor de acá, y además mucho artista independiente y géneros diversos, que le daban ese ambiente a fiesta multicultural.

Exactamente, es como los Montevideo Rock en el Franzini en los 80. Dicen que eran tremendos toques los que se armaban, con bandas argentinas del momento mas las mejores bandas de acá. Despues ese ciclo se terminó, vino el auge de la musica tropical (que si vamos al caso, nunca tocó fondo como si lo ha tocado el rock u otro estilo musical) en los 90, y hacia fines del siglo 20 y principios del siglo 21, decae un poco la musica tropical y resurge el rock. Ahora estamos en caida desde el 2009 aproximadamente.
Ojala que estos ciclos se vuelvan a dar y en los proximos años, el rock uruguayo vuelva a el lugar que supo tener años atras, y que diferentes festivales puedan apuntalar ese crecimiento.

Saludos
el cotorra miguez

Gonza77 AC/DC el año que viene en Portugal y Sevilla, Maiden también en verano Madrid, Barcelona y Galicia. Pearl Jam también de gira por Europa.

Cita de: eddie en Diciembre 18, 2015, 02:00:21
Gonza77 AC/DC el año que viene en Portugal y Sevilla, Maiden también en verano Madrid, Barcelona y Galicia. Pearl Jam también de gira por Europa.

Sep.
Al final me voy a quedar 6 meses más acá para ver a AC/DC por primera vez.
Y a Maiden también si me da la teca.

Lo definí justamente ayer.
Igual ya lo venía pensando porque no me dió para juntar mucho en estos meses de trabajo...
Estoy medio depre, pero lo de esos toques me levanta el ánimo jaja.

Vamo arriba Gonza, la plata va y viene, los suegros en teoría la quedan antes que uno y el recuerdo de ver tremenda banda en vivo no te lo saca nadie.
Con respecto a lo que pusiste del laburo en otro topic, mi consejo sería que lo mandes a la mierda ese día si tenés que salir tarde. Larga vida a la Gastroenterocolitis (inventada)!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 21, 2015, 13:25:19
Vamo arriba Gonza, la plata va y viene, los suegros en teoría la quedan antes que uno y el recuerdo de ver tremenda banda en vivo no te lo saca nadie.
Con respecto a lo que pusiste del laburo en otro topic, mi consejo sería que lo mandes a la mierda ese día si tenés que salir tarde. Larga vida a la Gastroenterocolitis (inventada)!!!

jajaja es la única.
Ya estuve sacando las cuentas y ni gastandome la guita en una corrida por la autopista llego jajaja.
LA CONCHA DE MI MADRE!!!

Lo bueno es que ya los ví.
Perderme lo que puede ser la única oportunidad de ver a AC/DC en vivo sería demasiado fuerte.
Soy capáz de matarle a la mujer para que tenga que cerrar por duelo en ese día.

Sacaste la entrada que valió un huevo y no vas a ir porque el puto y sorete de tu jefe te pegue una meadita?

Papá!!! Como dice Carlos, inventate alguna enfermedad y que la chupen.

TENGO CAGALERA, ME CAGO CADA 15 MINUTOS, LAMENTO NO PODER IR.

Cuánto más gráfico menos objeciones te van a poner.

Muy bueno Aquel Abrazo. Creo que las contras fueron un precio muy alto y faltaron bandas potentes como La Vela, NTVG y alguna banda pesada del exterior, una lastima que haya sido tan criticado el festival, dicen que el productor entro llorando a la intendencia y que perdieron más de 200 mil dólares.

Cita de: Facuu en Diciembre 21, 2015, 16:16:24
Muy bueno Aquel Abrazo. Creo que las contras fueron un precio muy alto y faltaron bandas potentes como La Vela, NTVG y alguna banda pesada del exterior, una lastima que haya sido tan criticado el festival, dicen que el productor entro llorando a la intendencia y que perdieron más de 200 mil dólares.

Tanta guita? No fue nadie o qué pasó?

El flaco esperaba arriba de 30 y se vendieron 12.

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2015, 15:10:32
Sacaste la entrada que valió un huevo y no vas a ir porque el puto y sorete de tu jefe te pegue una meadita?

Papá!!! Como dice Carlos, inventate alguna enfermedad y que la chupen.

TENGO CAGALERA, ME CAGO CADA 15 MINUTOS, LAMENTO NO PODER IR.

Cuánto más gráfico menos objeciones te van a poner.

jajaja pero al que no se si puedo ir es al de Maiden, y para ese no compré entrada.
Yo compré para AC/DC y es un sabado, así que no problem.

Fui a ver a David Gilmour a Buenos Aires el viernes pasado. Muy buen sonido, abundante gente y a pesar de que tenia bastantes temas de él, la lista estuvo bastante bien.

Terminé en la zona hippie viendo la segunda parte del toque sentado abajo de una pantalla y viajando con los videos que mandaba.

Cita de: Facuu en Diciembre 21, 2015, 16:53:09
El flaco esperaba arriba de 30 y se vendieron 12.

Si esperas 30 no podes no llevar un banda pesada. Hay gente que subestima demasiado, se piensa que porque la gente gasta y gasta se va a vender todo ciegamente.

La banda que movia mas gente debia ser 4 pesos, bastante que vendio 12000 entradas a ese precio

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 21, 2015, 22:20:07
Fui a ver a David Gilmour a Buenos Aires el viernes pasado. Muy buen sonido, abundante gente y a pesar de que tenia bastantes temas de él, la lista estuvo bastante bien.

Terminé en la zona hippie viendo la segunda parte del toque sentado abajo de una pantalla y viajando con los videos que mandaba.

Estuve ahí también. Lo había visto en Croacia y el show fue el mismo con la excepción que no tocó "On an Island" en Bs As. Debe haber sido por la demora.

Capítulo aparte la organización. Que desastre. Muy argentino todo. Yo tenía campo y fui re temprano entonces quedé casi al lado de la valla, pero literalmente miles de personas que habían pago entrada y estacionamiento se quedaron sin entrar al concierto y sin poder estacionar el auto.

Lo que mas me sorprendió fue a la salida. Eramos 70,000 monos en un tremendo predio y había una o dos salidas como máximo. Y no había NADIE para dirigir como salíamos ni por donde. Decir que la gente se comportó bien y de forma civilizada, si no podría haber habido una estampida perfectamente. Y ta obviamente para los que habíamos ido en transporte público durante el día no había forma de llegar a capital a esa hora. Yo me tuve que comer horas acostado en la calle hasta conseguir un transporte a eso de las 6 de la mañana.

https://www.facebook.com/Estafados-en-el-recital-de-Gilmour-186733338342945/?fref=ts

"La Aguada Rock" se realizará en La Paloma en Rocha desde el 4 hasta el 9 de enero.

Con Gustavo Cordera, La Tabaré, Abuela Coca, Congo, Trotsky Vengarán, Once tiros. Será en la Avenida Costanera Tabaré. Entradas en locales de Abitab desde el 1º de enero.