Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Diciembre 03, 2017, 17:04:23
Cita de: MC Omanko en Diciembre 03, 2017, 16:59:07
Cita de: GatoRomero en Diciembre 03, 2017, 16:57:21
Otra cosa que me olvidaba, un pueblo se fue despues del toque de La Trampa, cosa que me sorprendió.

Verdad, varios se fueron, yo me quede a ver a NTVG y al menos pa mi valió la pena, muy bien estuvieron pa mi

Igual ni cerca de lo que fue La Trampa, repito, seguramente lo mejor de los dos dias
No me quedé a ver a La vela porque ya estaba hecho mierda jajajajja...seguro que tambien metieron buen agite. De los que vi yo, La Trampa y Buitres despegados. Pecho tocó muy bien la verdad, no defraudó para nada. Lo poco que vi a el Peyote, muy bien. Y desde la otra punta, seguí el toque del Cuarteto y mamita mia, un embole de niveles cosmicos, todos los temas nuevos, sacando Andamio Pijuan que creo que es del primer disco, despues no tocaron ningun tema de la vieja epoca.

El Cuarteto diría que abrió y cerró bien, el medio bastante aburrido si

Tremendo el cierre de karibe , si bien no soy del palo me saco el sombrero ante una señora banda con unos vocalistas de la concha su madre

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2017, 01:31:39
Tremendo el cierre de karibe , si bien no soy del palo me saco el sombrero ante una señora banda con unos vocalistas de la concha su madre
cuanta gente habia? Ayer puse un rato tv ciudad de tarde y habian 4 gatos locos.

Cuantas son las chances de tirar abajo ese cartel asqueroso de la rambla que dice Montevideo y hacer un monte Rushmore con las caras de Gerardo Nieto, Alex Stella, Denis Elias y Yesty Prieto?

Tremendo toque de Maluma hoy. Leyenda del rock

Cita de: GatoRomero en Diciembre 04, 2017, 11:08:34
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2017, 01:31:39
cuanta gente habia? Ayer puse un rato tv ciudad de tarde y habian 4 gatos locos.

dijeron que vendieron 10000 entradas , la.mitad de gente que hubo en el Montevideo Rock

Detalle importante: Qué birra te vendían y cómo estaba?

Todos los últimos shows grandes que fui te vendían Pilsen, que ya de por sí viene malena, y estaba peor todavía.

Pilsen. Normal, dentro de todo bastante fría.

hace tiempo que no iba a un festival, pero me sorprendio gratamente que tanto el merchandising, como las bebidas las podias pagar con tarjeta si querias (no se la comida en los carritos).

Programa Piriamusic 2017

Sábado 16 de diciembre – Apertura hora 19:00

Vicios (banda local)
Dostrescinco
Triple Nelson
Trotsky Vengarán
Once Tiros
La Trampa
Buitres

Domingo 17 de diciembre (hora 18:00 a confirmar)

Mago Michel (espectáculo de magia e ilusionismo para niños)
Eduardo Yaguno y su banda (show musical para niños)
Los Pibes (banda local)
Los Fatales
Los Lugareños
El Alemán
Larbanois Carrero

info: https://www.abitab.com.uy/innovaportal/v/19524/12/abitab/piriamusic-2017

La Trampa en el Club Los Titanes, 13 de Enero
info: https://www.abitab.com.uy/innovaportal/v/19499/12/abitab/la-trampa

El 14/1 toca Skay en Medio y Medio

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2017, 09:32:49
El 14/1 toca Skay en Medio y Medio
Juega demasiado. Hace años que está tocando ahí, me quede conlas ganas de verlo en Landia.

Lo unico rescatable de los redonditos. El Indio Salario me chupa la pija

Cita de: itocarbonero en Diciembre 14, 2017, 01:31:09
Tremendo lo de Gorillaz.
A mi me invitaron, pero muy sobre la hora (me regalaban la entrada). No fui, no me llama la atencion.