Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 10, 2017, 06:30:46 #495 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 00:43:16 por stefx
Impresionante la gente con camisetas y varias banderas de Peñarol en Fray Bentos, muy bueno estuvo.  :yeah: :borrachos:

Sacando los primeros. El resto una poronga. Mac Demarco y Metronomy por ahi. Nada mas

Gastar guita contratando injunables de afuera y resulta que el mejor es Pablito Lescano y el Kodi.

Al fin un poco de música para gente normal.

Te meten un ''royal blood'' y despues un ''las pelotas'' jajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pearl Jam y damas gratis, ni capusotto se animó a tanto.
Je suis Cotorra

Muchos de esos injunables son los mismos que traen a festivales de acá.
Se ve que los contratan en paquete. a lo Juan Pierdo.

Quemadisimo es poco. Ya habia sacado la entrada por Pearl Jam. Vi el supuesto line up filtrado y era increible. Ahora largaron el posta y me tengo que meter la entrada en el ojete. Para un festival que te trae 200 bandas y siempre estuvo ligado al genero alternativo/indie, estas bandas son un chiste.

Con los platales que cobran todos esos djs faranduleros pudieron haber hecho algo mejor y mas fiel a su estilo. Como siempre inclinandose al publico careta. Manga de chupa pijas

Cita de: itocarbonero en Septiembre 27, 2017, 18:38:16
Quemadisimo es poco. Ya habia sacado la entrada por Pearl Jam. Vi el supuesto line up filtrado y era increible. Ahora largaron el posta y me tengo que meter la entrada en el ojete. Para un festival que te trae 200 bandas y siempre estuvo ligado al genero alternativo/indie, estas bandas son un chiste.

Con los platales que cobran todos esos djs faranduleros pudieron haber hecho algo mejor y mas fiel a su estilo. Como siempre inclinandose al publico careta. Manga de chupa pijas
Vendes?

Jajaja re quemado estaba. Ahora en frio pienso que es el mejor line hasta ahora pero me falto una bandita mas para sentirme completo.

Cita de: Patomanya10 en Septiembre 28, 2017, 11:04:16
Vendes?
No. No puedo seguir perdiendome a PJ.

Que embole Once tiros a las 7 de la tarde, o cuatro pesos a las 5.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y el Peyote antes de Rada jajaja muy fuerte

El domingo es el mejor dia, no esta la grilla todavía?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que peligro poner a Martin Quiroga tan tarde.
Ya recomendaron que no lleven objetos de valor?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.