Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
ENCONTRAMOS LATERAL IZQUIERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugo bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El típico que mete sorpresa porque hace mil años que no juega y al siguiente partido es una verga remachada.

Pero HOY fue 195395639256319 más que Gianni.

Titular.

El lateral izquierdo es Maxi Olivera...

Muy buen partido , sorprendió para bien en un puesto q no es de el

Es horrible por su lateral, ahora lo piden titular por izquierda?. El lateral es Maxi o tiene que volver Diogo, dejen de inventar.


Normalito, pero no puede jugar nunca esta heladera. Te caga un partido en cuestión de segundos.

Solo a mi me pareció que está gordo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juancholo en Marzo 19, 2016, 23:01:52
El lateral izquierdo es Maxi Olivera...

Pero por ahora está de zaguero.

Si el polilla a Buschiazzo no lo pone más.

Hoy juggo bien, pero le faltan muchos partidos bien para recuperar la  imagen.

No se que vieron, para mi fue bastante malo, muy tibio para marcar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando


Es que empieza nuevamente la leyenda de Rodales. En su momento también algunos repetían que era aceptable, pero lo que hacía era no hacer nada nunca, ni bien ni mal; directamente ni aparecía en la foto. Después como nadie se acordaba de ninguna cagada de él (porque la tocaba 3 veces) decían que jugó aceptable.

Cita de: Juancholo en Marzo 20, 2016, 13:08:07
Es que empieza nuevamente la leyenda de Rodales. En su momento también algunos repetían que era aceptable, pero lo que hacía era no hacer nada nunca, ni bien ni mal; directamente ni aparecía en la foto. Después como nadie se acordaba de ninguna cagada de él (porque la tocaba 3 veces) decían que jugó aceptable.
Me sirve si es asi. En este Peñarol ya con que no haga cagadas me conformo.

El mismo malo de siempre para marcar, subio un par de veces bien. En fin, un perro.

"Parecían tan claros los penales que uno no entendía cómo (Cunha) no los podía ver" - Rodales en Radio Sport 890

Bien dicho.