Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 12, 2015, 22:54:19
Será malo pero nos aseguraba que si al vasquito le tocaba perderse algún partido el burro no pusiera a Nandez de lateral. Ahora tiene excusa para hacer esa burrada.

Es preferible Nandez de lateral y Novick de 5 que poner a Rodales.
O más facil, pones al perro de Sandoval que por lo menos es menos perro que este y menos cagon (es cagon igual pero menos)

si liverpool le paga la mitad del sueldo nomas es un negocion

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2015, 00:25:18
si liverpool le paga la mitad del sueldo nomas es un negocion

Ah si, flor de negocio. Les deberian dar un premio por semejante negocio.

Les arreglaron un problema a Liverpool, seguiriamos pagando una parte del salario de un jugador que trabaja en otro club y nos quedamos sin el sustituto de Aguirregaray.

Notable.

Hubieran cedido a Sandoval, la puta madre

Es malo malo , y para mi hace un ratito que ya no deberia estar mas en el club. Pero si me das a elegir , tengo 4 o 5 candidatos a prestar a otros equipos antes que a rodales.
Si hubiera algun lateral derecho juvenil ya entrenado en primera ahi si habria un argumento firme para dejarlo ir, pero de los perros que hay en el plantel y que cualquiera de nosotros rajaríamos sin dudarlo mucho, este loco por lo menos solo juega de en esa posición, y mal o bien sabe lo que el lateral tiene que hacer.
Sandoval es 5,  Nandez tambien, Viera no puede ser lateral ni aunque su vida dependa de ello , el pelado novick idem Sandoca idem Viera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 00:33:27
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2015, 00:25:18
si liverpool le paga la mitad del sueldo nomas es un negocion

Ah si, flor de negocio. Les deberian dar un premio por semejante negocio.

Les arreglaron un problema a Liverpool, seguiriamos pagando una parte del salario de un jugador que trabaja en otro club y nos quedamos sin el sustituto de Aguirregaray.

Notable.
liverpool me importa un carajo, nos ahorramos medio sueldo y nos sacamos un perrito cagon y perdedor del plantel.

Por lo menos mi viejo ya no me va a salir con "está jugando Rosales, viste?".
Es peñarolense y futbolero hasta los huevos, pero los nombres no son su fuerte...


Cita de: Gonza77 en Agosto 13, 2015, 19:59:12
Por lo menos mi viejo ya no me va a salir con "está jugando Rosales, viste?".
Es peñarolense y futbolero hasta los huevos, pero los nombres no son su fuerte...



Yo ya safé del "DAPE CAPO" de mi suegra con el Japi.

Agosto 13, 2015, 20:04:19 #623 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 20:06:12 por Gonza77
Cita de: glOve en Agosto 13, 2015, 20:01:30
Cita de: Gonza77 en Agosto 13, 2015, 19:59:12
Por lo menos mi viejo ya no me va a salir con "está jugando Rosales, viste?".
Es peñarolense y futbolero hasta los huevos, pero los nombres no son su fuerte...



Yo ya safé del "DAPE CAPO" de mi suegra con el Japi.

A mi viejo le gusta escuchar la previa de Yanuzzi, así que le decía "el japonés Rodriguez" :paf:

Eso para no decir que miro los partidos por internet, hablando con el por skype, por lo que a cada rato me quema la jugada... incluyendo goles.

Me acuerdo de aquel partido que Fenix nos gana en la hora con gol de Pallas. Yo estaba mirando un ataque de Peñarol y el de repente "Gonza... no te enojes..." "Qué pasó?" "No te enojes..." gol de fénix y la concha de la lora. Como para no enojarme...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 13, 2015, 00:35:16
Hubieran cedido a Sandoval, la puta madre
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

lo positivo de todo esto es que si bien queda algun que otro malo en el plantel, de a poco vamos librandonos de ellos, sandoval vence en diciembre creo, si dios quiere para la copa no esta

http://www.referi.uy/mi-ficha-es-penarol-pero-hincho-liverpool-n687444

Julio 2017 finaliza el contrato, quien mierda pudo haber firmado eso por diosssssssss

 Este tipo no puede volver a jugar en Peñarol. Es horrible, limpiemos de una vez.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No vuelvas nunca más a tu vida a pisar los Aromos ni para saludar.

Como carajo le dimos vida a este muerto?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"