Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo bien.

Va a tener que jugar el próximo partido, Sandoval de volante.

Estuvo acetable y eso ya es importante. Que siga de lateral y pase Sandoval a jugar de 5.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2015, 22:44:32
Estuvo acetable y eso ya es importante. Que siga de lateral y pase Sandoval a jugar de 5.
Para el partido que viene solo o para las finales tambien si llegamos?

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2015, 22:46:34
Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2015, 22:44:32
Para el partido que viene solo o para las finales tambien si llegamos?

Para el partido que viene seguro. Para el resto tambien, por que hoy Piriz mas allá del gol no me gustó. Estuvo muchisimo mejor que los demas partidos pero sigue siendo una pija.

No lo vi marcar bien nunca, no pudo controlar su sector, y las pocas veces que subió fue bastante penoso.

El medio pelo de siempre.

No tuvo mucho laburo, no se si no es la mejor opción para unas finales. Veremos.

Anduvo bien, y eso que hace tiempo no jugaba un partido entero

En los clasicos que jugó Sandoval rindió bien (siemore frente a De Pena), para qué quieren inventar?

No existe este loco. Nunca esta en la jugada, ni para marcar ni para subir. Siempre que nos atacan por su lado el loco no esta. Hay una increible que lo "encara" uno delantero de Fenix y el tipo no atina a marcarlo, basicamente se corre para que el loco tire el centro

Difícil evaluarlo en este partido, pero creo que no tuvo ninguna macana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 01, 2015, 08:40:12
Difícil evaluarlo en este partido, pero creo que no tuvo ninguna macana

Y no, si no hizo nada. El Tony tampoco se mando ninguna cagada

Cita de: mati1891 en Junio 01, 2015, 02:02:04
En los clasicos que jugó Sandoval rindió bien (siemore frente a De Pena), para qué quieren inventar?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aparte mas alla de las cagadas de Piriz, para mi en las finales perdes mas de lo que ganas sacandolo

Cita de: mati1891 en Junio 01, 2015, 02:02:04

Sumado a que Rodales fue una pija en los clásicos. El partido que viene y que vuelva al banco este muchacho.